Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
la verdad nose demasiado sobre el se que es el ultimo bajo que saco Charvel/Jackson antes de que Fender comprara la marca. y que el modelo es
REVOLVER es japones, creo que es de 1991 y se que es una edicion limitada. tiene microfonos y circuito EMG. solo se eso acerca del bajo si alguien sabe mas por favor tirarme una data
El color es curiosón, la pala estoy con Kraken, no me acaba de gustar. La pregunta típica que siempre pienso al ver fotos de bajo es: ¿Y sonar, cómo suena eso?
Suena bastante bien, lo compre hace 4 años(tenia 12 años) como mi primer bajo "serio" por decirlo de alguna forma aunque ahora tengo ganas de comprarme un musicman bongo.
tiene un sonido bastante versatil, los EMG son lo mejor hablando con gente que sabe me han dicho que los de fabricacion en esa epoca son muy superiores a los nuevos.
Graves: muy buenos un sostein grosisimo,pero no tanto como otros que probe digamos que le daria un 7
Medios: muy poco definidos con respecto a lo que son los graves y/o agudos
Agudos: Terribles, lo mejor del bajo. es un bajo bastante metalero
Tecnicas que probe:
Dedos: bastante bien, uso bastante la pastilla tipo JB
Slap: agudos muy buenos , quisas no hay mucho espacio entre la pastilla precission y el mastil
Tapping: suena exelente, muy definidos
deyección.
(Del lat. deiectĭo, -ōnis).
1. f. Defecación de los excrementos.
2. f. excremento. U. m. en pl.
3. f. Geol. Conjunto de materias arrojadas por un volcán o desprendidas de una montaña.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Coño un Charvel, hace mil años que no veo uno de esos.
Además con esa pala es un modelo bastante antiguo.
Un colega mío guitarrista tenía un charvel con ese clavijero y era thru neck de purpurina dorada enterita (por detrás del mástil inclusive).
Son instrumentos macarras si (los ochenteros/noventeros)
Última edición por miguel_lez el 14 Ene 2010, 14:55, editado 1 vez en total.
deyección.
(Del lat. deiectĭo, -ōnis).
1. f. Defecación de los excrementos.
2. f. excremento. U. m. en pl.
3. f. Geol. Conjunto de materias arrojadas por un volcán o desprendidas de una montaña.
LOL Pensé que venía de Deject (que tampoco debe existir je je) Pero vamos, la manía de improvisar las conjugaciones es muy común
Charvel....oh la la!!! Esta wapisimo...pero con lo que has exao las fotos esta pidiendo jubilacion pero ya!!!!
no entendi
y si me gusta el bongo,hay otros bajos que me gustan mas pero en argentina todo es execivamente caro y no hay tantas marcas como en europa,digamos que a lo mejor que se puede comprar aca con distribuidor oficial, es Warwick,Musicman,Fender y creo que hay distribuidor de GyL
si a mi tambien me gusta mas el mio, no es un color tan común. cuando pueda subo fotos mejroes. pero mañana me voy a de Vacaciones a la playa (Miramar,Buenos Aires,Arg) asi que no voy a estar hasta el 2 de febrero cuando vuelva saco fotos!