Pues bueno señores, resumiendo.
Noche expectacular. Se cumplieron las espectativas de asistencias: llenamos la sala
Es que tenemos muchos amigos que nos cuidan
En fin, creo que el concierno no fue mal del todo pero como en todo en esta vida, pagamos la novatada.
Perdimos mucho tiempo a la hora de las pruebas y el sonido no fue del todo bueno.
Las guitarras sonaban más agudas de lo normal, la voz parece que le faltó nitidez...
No se como soné exactamente porque yo me escuchaba por mi ampli y no por pantallas así que ya me contarán cuando me digan alguno que afinase el oido porque, como todos sabemos, la gente no tiene ni idea y no saben que es un bajo

En fin, algunos contratiempos durante el concierto como la fuga de las baquetas de las manos del batería

o el muteado imprevisto e inexplicable del guitarra que se quedó sin sonido una canción casi entera.
Por problemas con el PC tanto en casa como en el trabajo, no puedo subir el video que tengo, pero ya lo he mandado a subir a youtube y en cuanto esté lo cuelgo aquí para que vosotros me digais que tal.
Lo que si veo en el video es que la guitarra principal se escuchaba MUY baja y yo creo que me la comía casi por completo

Pero bueno, son guitarristas, son inferiores a nosotros
La cosa está en que lo pasamos del carajo tanto los de arriba como los de abajo del escenario. Me pusieron los dientes largos los del público que montaron el pogo delante mía y yo sin poder meterme