Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Lo que más odio del mundo de la música es...
Lo que más odio del mundo de la música es...
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Re: Lo Que Más Odio Del Mundo De La Música Es...
Los músicos... sobre todos los que son mejores que yo (93%)
Re: Lo que más odio del mundo de la música es...
Salud!
Aings...

Aings...

Que un bajista se cargue un tema por exceso .....
Lo he presenciado en directo y es deprimente y deleznable.
Matal es poco
Lo he presenciado en directo y es deprimente y deleznable.
Matal es poco
los bisbales and compani. gente q no solo vive de la musica sino q se estan forrando a cuenta de ella y q no saben ni cambiar las cuerdas de una guitarra,no han compuesto en su vida una cancion y la importancia q se dan
es vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Salud!
agaziol, no entiendo bien a qué te ref...

Última edición por Kraken el 08 Ene 2010, 01:06, editado 1 vez en total.
Bufff...
Representantes de orquesta que no tienen ni idea...que los hay...y anda que no ganan pasta...
Dueños de garitos que hacen el negocio a costa sobre todo de chavales que les llenen el bar por la jeta
El hecho de que,simplemente esto es una profesión como otra cualquiera,y hay gente que no lo entiende...
Más o menos por ahi van los tiros...
Representantes de orquesta que no tienen ni idea...que los hay...y anda que no ganan pasta...
Dueños de garitos que hacen el negocio a costa sobre todo de chavales que les llenen el bar por la jeta
El hecho de que,simplemente esto es una profesión como otra cualquiera,y hay gente que no lo entiende...

Aunque no se si tiene mucho que ver con la música...

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
[quote user="Kraken" post="83645"]Salud!
creo q no hay mucho q esplicar
estan los q se matan toda la vida por locales y garitos en los q al final si vales igual malvives de la musica y luego estan toda la banda de capullos de la cadena dial *
*cadena dial resume todo lo q odio de la musica ala q no me se esplicar
creo q no hay mucho q esplicar
estan los q se matan toda la vida por locales y garitos en los q al final si vales igual malvives de la musica y luego estan toda la banda de capullos de la cadena dial *
*cadena dial resume todo lo q odio de la musica ala q no me se esplicar
#Nomastributos
Añado:
El típico "tecnico de sonido" que te ponen en los pueblos pequeños, que hizo en su dia el curso C.C.C de como encender una radio, que lo conoce todo el pueblo, y va de flipao, y te sonoriza como una putisima mierda, y te hartas de decirle por el micro cuatro cosas y el tio con un caos metal impresionante....

El típico "tecnico de sonido" que te ponen en los pueblos pequeños, que hizo en su dia el curso C.C.C de como encender una radio, que lo conoce todo el pueblo, y va de flipao, y te sonoriza como una putisima mierda, y te hartas de decirle por el micro cuatro cosas y el tio con un caos metal impresionante....

- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Enumero:
-Tecnicos de sonido que no comprenden que un bateria tiene unos niveles de volumen naturales y que controlarlos es su trabajo(el tecnico) no del bateria, el bateria toca y el tecnico tecniquea.
-Bajistas que traspasan el umbral de lo que da un oido humano y siguen sin oirse, esto me jode por que se me comen el bombo y luego dicen que esque le doy mucho a los platos, no majo, el problema esque te estas comiendo todos los graves habidos y por haber tu solito ¿Como cojones pretendes escucharlo?
-Tipico necio que se mete en el mundo de la musica sin saber un carajo y se cree el rockmanager de los maiden, cuando solo lleva a un grupo de chavales y por lo general los perjudica muchisimo mas de lo que les ayuda.
-Guitarristas que usan la frase "yo no me voy a pegar haciendo quintas guarras todo el rato" ¿Acaso no comprenden que en medio de un tema que tiene que tener fuerta no se pueden poner a hacer "piu piu" por mucho ego que tengan?
-Gente que no comprende que lo importante en un grupo, es el sonido colectivo y no el propio, "vale si, fantastico, tu guitarra suena a blues/rock de puta madre, ahora ¿Me haces el favor de saturar que estamos tocando rock/metal?"
-Gente que su musica esta basada en palabras y no en musica, queda de puta madre explicarme por que tu tema es la hostia, pero si suena a gato atropellado, suena a gato atropellado, por mucho que me expliques la armonia de las novenas se refuerzan con su puta madre en almivar.
-Los crapulas que prometen el oro y el moro pero que te quedan tirado a la primera de cambio, ya sean orquestas, grupos, manager o locales de directo.
-Los fanaticosreligiosos de grupos o estilos musicales.
-Los esquiroles musicales.
-Los revolucionarios con instrumentos americanos.
-Los que van de estrellas del rock.
-Los demagogos en general.
Paro ya que me enervo mas de la cuenta.
-Tecnicos de sonido que no comprenden que un bateria tiene unos niveles de volumen naturales y que controlarlos es su trabajo(el tecnico) no del bateria, el bateria toca y el tecnico tecniquea.
-Bajistas que traspasan el umbral de lo que da un oido humano y siguen sin oirse, esto me jode por que se me comen el bombo y luego dicen que esque le doy mucho a los platos, no majo, el problema esque te estas comiendo todos los graves habidos y por haber tu solito ¿Como cojones pretendes escucharlo?
-Tipico necio que se mete en el mundo de la musica sin saber un carajo y se cree el rockmanager de los maiden, cuando solo lleva a un grupo de chavales y por lo general los perjudica muchisimo mas de lo que les ayuda.
-Guitarristas que usan la frase "yo no me voy a pegar haciendo quintas guarras todo el rato" ¿Acaso no comprenden que en medio de un tema que tiene que tener fuerta no se pueden poner a hacer "piu piu" por mucho ego que tengan?
-Gente que no comprende que lo importante en un grupo, es el sonido colectivo y no el propio, "vale si, fantastico, tu guitarra suena a blues/rock de puta madre, ahora ¿Me haces el favor de saturar que estamos tocando rock/metal?"
-Gente que su musica esta basada en palabras y no en musica, queda de puta madre explicarme por que tu tema es la hostia, pero si suena a gato atropellado, suena a gato atropellado, por mucho que me expliques la armonia de las novenas se refuerzan con su puta madre en almivar.
-Los crapulas que prometen el oro y el moro pero que te quedan tirado a la primera de cambio, ya sean orquestas, grupos, manager o locales de directo.
-Los fanaticosreligiosos de grupos o estilos musicales.
-Los esquiroles musicales.
-Los revolucionarios con instrumentos americanos.
-Los que van de estrellas del rock.
-Los demagogos en general.
Paro ya que me enervo mas de la cuenta.
Ojo con lo de profesión.....Bufff...
Cotizaciones mensuales a la S Social?????
Dinero negro & Hacienda????
Debería estar regulado esto de la música para que sí fuese de verdad una profesión, como está no
es solidario con el resto de trabajadores que tienen nómina y por tanto controlados con lo que ganan.
Colegas, si hablamos de buen rollo no hay que olvidarse del prójimo.
Salud!
Buena lista, Sad_ra... Como decía Yoda, "mucha ira en tu interior percibo, joven padawaaan"...
Buena lista, Sad_ra... Como decía Yoda, "mucha ira en tu interior percibo, joven padawaaan"...

Apunto, yo con lo de la portada de Rosendo me refería al título, como comentáis en general por aquí: al mamoneo, obviamente no me refería al maestro 

La INDUSTRIA musical en general y todo lo que se mueve a su alrededor y que no es MUSICA. Es otra cosa.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Salud!
Hasta yo lo había entendido, Puni.
Qué grande, Rosendo. (<--aunque lo tengo muy mal escuchado, la verdad)
Hasta yo lo había entendido, Puni.

Qué grande, Rosendo. (<--aunque lo tengo muy mal escuchado, la verdad)
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
De la música no odio nada. Odio el negocio que pretenden con ella, como muchos apuntais.
Odio que España sea un pais que no apuesta lo suficiente por la cultura músical.
Odio que nos clicheen con el floklore de siempre y no se abran a los estilos alternativos.
Odio que España, siendo matter de la lengua romance y cuna de los mejores escritores del mundo, no destaque en el arte musical el cual conlleva el escrito en si y que esto no sea por falta de talentos que los tenemos a patadas.
Pero no odio nada de la música. Lo que la rodea es el problema.
A esos cabrones que solo ven dinero y no arte. Que solo buscan riqueza y no transmitir y hacer disfrutar a la gente con tu arte.
Odio que España sea un pais que no apuesta lo suficiente por la cultura músical.
Odio que nos clicheen con el floklore de siempre y no se abran a los estilos alternativos.
Odio que España, siendo matter de la lengua romance y cuna de los mejores escritores del mundo, no destaque en el arte musical el cual conlleva el escrito en si y que esto no sea por falta de talentos que los tenemos a patadas.
Pero no odio nada de la música. Lo que la rodea es el problema.
A esos cabrones que solo ven dinero y no arte. Que solo buscan riqueza y no transmitir y hacer disfrutar a la gente con tu arte.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
No me tiréis de la lengua 
Pero para resumir: Nete & gambri +1

Pero para resumir: Nete & gambri +1

Salud!
Ilumínanos desde tu privilegiada atalaya, oh magister del teutón mecanismo.
Ilumínanos desde tu privilegiada atalaya, oh magister del teutón mecanismo.

Salud!
Esa no es una preocupación. Hay que iluminar bizarros los rincones más oscuros del alma y enfrentarse a los demonios para poder vencerlos. Si no, viviremos enternamente sojuzgados y doblegados por el miedo, la ignorancia y los espantajos de una mente ciega y embotada por los miserables que medran a costa del cautiverio del espíritu humano.
Y somos unos cotillas.
Esa no es una preocupación. Hay que iluminar bizarros los rincones más oscuros del alma y enfrentarse a los demonios para poder vencerlos. Si no, viviremos enternamente sojuzgados y doblegados por el miedo, la ignorancia y los espantajos de una mente ciega y embotada por los miserables que medran a costa del cautiverio del espíritu humano.
Y somos unos cotillas.

- gambrinus88
- Contactar:
Yo prefiero mantenerme en la ignorancia y mantener la fe de que aún existe gente buena en las esferas que rodean a la música, que la producen y que en vez de explotarla y exprimirla, le aportan su toque personal y mágico a la mezcla.
Mantengo la esperanza de que en algún momento empezarán a reciclar el panorama musical que tenemos y los bisbalines y chupapollas de turno se vayan por donde han venido.
¿A que hablo cual cristiano creyente y ferbiente? XD
Si todo lo que he dicho no lo hay lo tendremos que aportar nosotros y crujiremos a los chupasangres joputas esos mostrandoles lo que de verdad vale y lo que es ser un músico y un espiritu fuerte.
P.D.: Espero tener fe, esperanza, felicidad y consuelo y llevarmelas a las 4 a mi casa a ........................ XD
Mantengo la esperanza de que en algún momento empezarán a reciclar el panorama musical que tenemos y los bisbalines y chupapollas de turno se vayan por donde han venido.
¿A que hablo cual cristiano creyente y ferbiente? XD
Si todo lo que he dicho no lo hay lo tendremos que aportar nosotros y crujiremos a los chupasangres joputas esos mostrandoles lo que de verdad vale y lo que es ser un músico y un espiritu fuerte.
P.D.: Espero tener fe, esperanza, felicidad y consuelo y llevarmelas a las 4 a mi casa a ........................ XD
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
LOL y más LOL 
Lo único que te queda es lo del crujimiento ese y, con suerte, lo de las 4 golfonas

Lo único que te queda es lo del crujimiento ese y, con suerte, lo de las 4 golfonas

El problema es exactamente ese...que aqui no hay ná regulao...
Y el problema también es que la mayoría no quiere que se regule, entre otras cosas porque
con el dinero B más lo que se arrebaña en casa, le va de puta madre a la peña (no lo digo por
nadie en particular eh), conozco a fondo el asunto y sé lo que digo.
con el dinero B más lo que se arrebaña en casa, le va de puta madre a la peña (no lo digo por
nadie en particular eh), conozco a fondo el asunto y sé lo que digo.
Pues parece que se están poniendose las pilas en cuanto a eso..ya he conocido algún caso de gente que no le dejaron tocar por no estar dado de alta el verano pasado...
- gambrinus88
- Contactar:
¿Dado de alta donde?
¿Hablamos de la SGAE?
¿Hablamos de la SGAE?
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Mira Alfon, a niveles altos de Galicia (que es el number one en orquesterío), las cosas están que gente
con 55 tacos no tiene ni 5 años cotizados......
Que peña con 40 se encuentran con que hay jóvenes cobrando 4 duros (si es que les pagan claro), montando
y desmontando y te aseguro que cuando se sube de 40 tacos el montar es la hostia porque el cuerpo no es
lo mismo, preguntad a vuestros padres por el bajón que se suele producir físicamente.....
En resumen, EL QUE NO ANDA DE JOVEN LE TOCA CORRER DE VIEJO
No tengo ningún interés en que el personal haga o deje de hacer lo que le guste, pero ojo, que luego no se
puede regresar de los años para atrás....., orquesta si se desea si pero sin dejar algo paralelo para el futuro.
Vete a un banco a pedir un personal para comprar un Mac por ejemplo, verás el descojone del empleado cuando
le digas que no tienes nómina......, y que no se os olvide que los padres a una determinada edad tienen la mala
costumbre de fallecer....
Si quieres en privado te doy datos pero te advierto que te vas a venir abajo......
con 55 tacos no tiene ni 5 años cotizados......
Que peña con 40 se encuentran con que hay jóvenes cobrando 4 duros (si es que les pagan claro), montando
y desmontando y te aseguro que cuando se sube de 40 tacos el montar es la hostia porque el cuerpo no es
lo mismo, preguntad a vuestros padres por el bajón que se suele producir físicamente.....
En resumen, EL QUE NO ANDA DE JOVEN LE TOCA CORRER DE VIEJO
No tengo ningún interés en que el personal haga o deje de hacer lo que le guste, pero ojo, que luego no se
puede regresar de los años para atrás....., orquesta si se desea si pero sin dejar algo paralelo para el futuro.
Vete a un banco a pedir un personal para comprar un Mac por ejemplo, verás el descojone del empleado cuando
le digas que no tienes nómina......, y que no se os olvide que los padres a una determinada edad tienen la mala
costumbre de fallecer....
Si quieres en privado te doy datos pero te advierto que te vas a venir abajo......
Yo también quiero saber dónde se da uno de alta xD
+1 kramer: Hoy en día plantearse el futuro en base a la orquesta no es ser realista. Te puede molar, vale, te puede interesar para sacarte unas perras y tocar, vale, pero sólo dedicarse a eso......
+1 kramer: Hoy en día plantearse el futuro en base a la orquesta no es ser realista. Te puede molar, vale, te puede interesar para sacarte unas perras y tocar, vale, pero sólo dedicarse a eso......

El sitio para darse de alta es el mismo que donde estoy yo dado de alta .......
En la seguridad social.
El problema es que es lógico que un jefe no de de alta a un trabajador que curra 3 meses al año
y tenga que pagarle el año entero....
Y si te da de alta los tres meses, el resto del año a tocarse la barriga.
Si alguien sabe cómo ganar 1000 pavos al mes mas tres pagas extras currando tres meses al año y
en el sitio donde se vive (dado de alta), sin tener que embarcarse, que lo diga....
Claro que también hay que declarar la pasta a Hacienda como hacemos los currantes de nómina, y eso
creo que la mayoría no están dispuestos a hacerlo....
En la seguridad social.
El problema es que es lógico que un jefe no de de alta a un trabajador que curra 3 meses al año
y tenga que pagarle el año entero....
Y si te da de alta los tres meses, el resto del año a tocarse la barriga.
Si alguien sabe cómo ganar 1000 pavos al mes mas tres pagas extras currando tres meses al año y
en el sitio donde se vive (dado de alta), sin tener que embarcarse, que lo diga....
Claro que también hay que declarar la pasta a Hacienda como hacemos los currantes de nómina, y eso
creo que la mayoría no están dispuestos a hacerlo....
Última edición por k el 08 Ene 2010, 17:31, editado 1 vez en total.
Además hay algo importante, que me diga alguien qué sector no está regulado si todos los componentes
están de acuerdo, Hacienda y Seg. Social no cierran las puertas a iniciativas de este tipo.
están de acuerdo, Hacienda y Seg. Social no cierran las puertas a iniciativas de este tipo.
Salud!
No me habléis de la SS y su trato a los autónomos.
Me voy a ensayar. Byez!!!!
No me habléis de la SS y su trato a los autónomos.

Me voy a ensayar. Byez!!!!
Ya sé que la SS es como el oso de la ciénaga cuando encuentra a un bajista que se le cayó la púa.....
Eso iba a contestar, que lo de que el jefe te pague unos meses, pa eso te haces autónomo, pero desde luego en tema musical no te sale para nada a cuenta.

Odio los cabrones que cierran un bolo, te llaman, te lo confirman todo, y tres días antes te dicen que se pospone
odio los músicos que van de guais, de sabelotodo y acaban reventando bandas con su actitud
odio la sgae, y en poco me tendré que hacer socio
odio los músicos que van de guais, de sabelotodo y acaban reventando bandas con su actitud
odio la sgae, y en poco me tendré que hacer socio

"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Felicidades por el disco!!!!odio la sgae, y en poco me tendré que hacer socio

- Malospelos
- ZAJAZZ
El artisteo barato y casposo 

Es que ese es el tema...todo el mamoneo existente alrededor y la comparación que podriamos hacer con otros sitios
Da pena...
Personalmente yo la orquesta ahora la quiero también por una cuestión económixca, por una cuestión de que se me curte y me hace mejorar,parte de todo lo que puedo estudiar de más
Pero lo que fastidia es precisamente eso,qwue ese trabajo es un curro...y se empeñan entre unos y otros en que parezca que no es asi...

Da pena...
Personalmente yo la orquesta ahora la quiero también por una cuestión económixca, por una cuestión de que se me curte y me hace mejorar,parte de todo lo que puedo estudiar de más
Pero lo que fastidia es precisamente eso,qwue ese trabajo es un curro...y se empeñan entre unos y otros en que parezca que no es asi...
- hassassin666
- Hijo de BOL
Lo que más odio en el mundo (de la música) es: que no me pueda conectar uno días al foro y luego me encuentre 7 páginas en cada post nuevo
Maldita sea, y siempre en época de estudios
Por cierto, en breve voy a La Rioja. ¿Alguien sabe de alguna tienda (de música) por allí que merezca la pena pasarse?

Maldita sea, y siempre en época de estudios

Por cierto, en breve voy a La Rioja. ¿Alguien sabe de alguna tienda (de música) por allí que merezca la pena pasarse?
TOR Project: Enlace
en logroño tienes varias ochagavia y amadeus son a las q suelo ir yo,eso si q merezca la pena no se q decirte, yo voy por cercania.Lo que más odio en el mundo (de la música) es: que no me pueda conectar uno días al foro y luego me encuentre 7 páginas en cada post nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Maldita sea, y siempre en época de estudios![]()
![]()
fuera de logroño creo q olvidate,pero no estoy seguro la rioja baja no la conozco
#Nomastributos
asi para recomendarte pamplona o vitoria q pillan cerca y hay mas opciones sobre todo pamplona
#Nomastributos
- Malospelos
- ZAJAZZ
Leer critica musical en revistas "especializadas" con contenido solo interesante para fans ... amores y tonterias de estas ... asi no se enseña cultura musical .... los medios de comunicación estan mal dirigidos y los que quieren sacar pasta lo saben bien.
E pamplona tienes Crisfer. El tio tiene de todo, porque es ademas distribuidor, pero para que te saque algo para probar tienes casi que pedirselo por escrito.en logroño tienes varias ochagavia y amadeus son a las q suelo ir yo,eso si q merezca la pena no se q decirte, yo voy por cercania.Lo que más odio en el mundo (de la música) es: que no me pueda conectar uno días al foro y luego me encuentre 7 páginas en cada post nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Maldita sea, y siempre en época de estudios![]()
![]()
fuera de logroño creo q olvidate,pero no estoy seguro la rioja baja no la conozco

+1 no hay ningun tipo de criticas constructivas sobre, discos, canciones, instrumentos, amplificadores... he visto algunas tipo isp, pero no tienen mucha popularidad... es lo que hay, nos lo tenemos que currar en el foro.Leer critica musical en revistas "especializadas" con contenido solo interesante para fans ... amores y tonterias de estas ... asi no se enseña cultura musical .... los medios de comunicación estan mal dirigidos y los que quieren sacar pasta lo saben bien.

- Malospelos
- ZAJAZZ
El problema tambien, es que al sentirse este tipo de gente demandada por sus seguidores, salen a flote todas las miserias personales y os defectillos que tenemos como personas que somos, pero amplificados un buen puñado de veces .... resultado, los divos y divas ... este tipo de gente no merece la pena.
Mmmmm... En revistas "especializadas" se suele salir a base de discográfica, y por sorprendente que parezca, las "penurias personales" que se publican en según cuales, también. La cuestión es que se hable de ellos, aunque sea ficticio