Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Las Gracias De Lamanma (Dª Infierna)
Las Gracias De Lamanma (Dª Infierna)
Feliz año a todos los que formáis este foro
y gracias por lo bien que tratáis a mi primogénito y heredero de todas mis deudas Infierno,también quisiera pediros un pequeño favorcito
y es que de vez en cuando recordéis a mi chiquitín,que estas tertulias son mas teoría que realidad...que el consumo nos gusta a todos
y el que no lo practica es porque no puede
.que el interrail esta genial ..pero que si vamos en crucero suite mejor que interior
que concienciarse con la capa de ozono y todo lo que suene a ecologista esta muy de moda pero me falta por verles ir a las reuniones en bici y con chupa de hoja de coco
etc.,etc.
.gracias a todos y seguir
sois geniales y paso muy buenos ratos . 

- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Las Gracias De Lamanma (Dª Infierna)
feliz año,y no creo que se deba recordar nada a nadie.
lo ideal es que cada uno forje su propia personalidad...........
lo ideal es que cada uno forje su propia personalidad...........
Bienvenida amiga Doña Infierna, digo amiga por dos razones, soy más viejuno que Vd., y le tengo gran aprecio
al melenúo del Infi..., es buen chico, un poco sarvajón con el Diógenes y las almas de los orkos, pero es güeno.
Un afectuoso saludo y un saludazo a don Infiernón.
al melenúo del Infi..., es buen chico, un poco sarvajón con el Diógenes y las almas de los orkos, pero es güeno.
Un afectuoso saludo y un saludazo a don Infiernón.

Bienvenida, Doña Infierna.
Se motan muy mucho sus buenas intenciones e intentaremos tenerlas en cuenta, aunque nosotros estemos más para que nos recuerden las cosas que para ir recordándoselas a los demás.
Ojalá esta no sea una intervención esporádica y podamos tener el gusto de contarla entre nuestros habituales.
Un placer conocerla.
Se motan muy mucho sus buenas intenciones e intentaremos tenerlas en cuenta, aunque nosotros estemos más para que nos recuerden las cosas que para ir recordándoselas a los demás.
Ojalá esta no sea una intervención esporádica y podamos tener el gusto de contarla entre nuestros habituales.
Un placer conocerla.
Pues yo digo lo mismo un poco que todos!Ante todo feliz año y nada...que el Infi es guen tio,que se nota
Un saludazo!

Un saludazo!
Bienbebida también, salá! 

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
A sus pies, Sra. 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Hola mami...
Si recibes una oleada de mensajes privados sobre mi,tu ni caso,que la envidia es muy mala..

Si recibes una oleada de mensajes privados sobre mi,tu ni caso,que la envidia es muy mala..

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Hosti, ¿pero es de verdad?
Su hijo es un sarvajón de buena pasta, doña Infierna. Y come que da gusto verlo.
Hosti, ¿pero es de verdad?
Su hijo es un sarvajón de buena pasta, doña Infierna. Y come que da gusto verlo.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA