Aunque suene a frase de clínica de rehabilitación, soy Albert y soy bajista...

Oye, ¿quieres tocar el bajo en nuestro grupo? y yo que sólo lo había tocado un par de veces con asombro hacía ya tiempos inmemoriales, dije: Por supuesto, si soy el mejor bajista del mundo

¡Ah, genial! ¿Y qué ampli tienes?
Bueno... yo, esto....... No tengo decía mientras gotas de sudor empezaban a recorrer la frente.
No importa, tenemos uno ahí muerto de la risa, del otro bajista que no se lo quiso quedar. ¿Y el bajo que usas?
Ah.... emm... oye, creo que me llaman, ahora vuelvo contesté cuando aquello ya era como el ebro en plena crecida.
¿No tienes? Bueno, no te preocupes, yo tengo uno en casa que era de mi padre, porque durante la guerra civil bla bla bla......
El resto no hice nada de caso, pero al poco fui allí a hacer un ensayo de prueba, y les gustó mogollón. Así que vini, vidi, vinci, se quedaron tan contentos que quedé con el bajo y el ampli. Formamos un grupete que duró aprox 3 o 4 años, y luego evolucionamos en el grupo en el que estoy hoy día (por allá el 2000, 2001, gran fecha para formar cosas, por la facilidad para calcular luego cuántos años hace de eso).
Para resumir, múltiples conciertos a las espaldas, poco equipo, poca variedad, poca teoría y mucha, mucha práctica. En cuanto a equipo, tengo lo siguiente:
Ampli: Fender BXR 300 (espero que a marian le guste

Bajo: BassLab STD-V customizated por mi mismo, aunque no demasiado
Pedales: Ahora mismo una Boss GT-6B y una Loop Station RC-50. Tengo una Zoom 6000B jodida, estoy en fase de repararla, primero lo intentaré yo, y luego iré a que me la restauren xD
Fotos ya puse por aquí, peeeero como sé que cierto enfermo me las va a pedir (cierto calamarcete que anda por aquí suelto) pos a ver si las puedo colgar en breve.
Pasaba por aquí de vez en cuando para leer por aquí, por allá, a ratos que tenía libres, y rápidamente vi que aquí se cocía un ambiente poco habitual