Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hola

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Hola

Mensaje por miguel_lez »

Muy buenas a todos!

me presento, me llamo Míguel alias miguel_lez y soy adicto :mrgreen: y bajista también.

Seguramente muchos nos conozcamos de otros foros. Al final ya se sabe, somos los mismos en todos los percales jeje
Teneis una buena montada aquí por lo que veo

Realmente llevo un año registrado pero la verdad es que soy nuevo por estos lares.

Y bueno pues eso, que en lo que pueda ayudar y que me ayuden por aquí estoy.

Un saludo a todos!
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Hola

Mensaje por xaranzaina »

bienvenido :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bienvenido!
Ponte comodo...que aqui además de hablar de cuestiones bajinales te echas también unas risas
Un saludo!
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

Mensaje por Dario_hartkeman »

verdad ke si, yo llevo apenas unos meses y ya como en casa, esta gente es magnifica, coloquese y a postear ke es gratis!!!
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

bienvenido......cuanta "cara" nueva hay ultimamente en el foro :mrgreen: q eso le da "dinamismo" y movimiento a la peña sarvaje......

A disfrutar 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
k

Mensaje por k »

Welcome to the machine Miguel

Oye, ese chintófono que tiene el bajo no me gusta un puto pelo.

Itó.
:evil:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

gracias por las bienvenidas.

Joder Kramer pues ahora mismo lo estaba quitando el ávatar a mi tampoco termina de convencerme a ver si me busco uno decente que no se que coños ponerme hoy.

saludos a todos.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

bien, ahora me siento completo :mrgreen:
k

Mensaje por k »

Es contra está mehón.

Imagino que será de madera de palé de polígamo españó. :roll:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

por lo menos!
k

Mensaje por k »

Me quedo mucho más tranquilo, porque de esa manera los armónicos acuden a raudales.

8)
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

bienvenido a nuestra casa, un placerrrrrr
Jeannot
Da Bass
Da Bass
Contactar:

Mensaje por Jeannot »

welcome dude!
OLP MM-2 Negro 4 Seymour Duncan AC EMG
Warwick RockBass Streamer LX 4 AC
Mod. Warwick Alvarez Alfieri Lutheado 5 AC
Honner Rockwood LX90b Fretless 4 PS
KORG AX3000B
Boss NS-2 GEB-7 ODB-3 LMB-3
Sansamp DI
Laney RB7 amp
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bienvenido miguel !! :mrgreen:

Cuéntanos, qué estilos tocas, qué jamones tienes en casa, en qué grupos tocas, cuántas collejas le das a Kraken cuando toca, y lo más importante... ¿Cuánto tiempo tuviste el midi en casa? je je je :mrgreen:

Un saludo!
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues los jamones de Miguel van cambiando de semana en semana. Ahora andaba esperando... joer, no recuerdo qué. Solo sé que igual vendía uno para hacerle sitio que... jum.

Welcome!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Buenas

Pues ahora lo que andaba esperando es un Lakland Darryl Jones de 4 cuerdas, me llegará mañana viernes (espero).
Como dice Kraken cada poco vienen cosas y se van otras tantas, solo sobreviven los más fuertes como parte de mi equipo definitivo jeje
Uso 6 y 4 cuerdas ahora mismo y ADORO los jazz bass gruñones de carácter setentero arggg....

Ahora mismo no estoy metido asiduamente en grupos, en estos momentos estoy componiendo a saco (de ahí el famoso MIDI) para montarme un proyecto con un colega que está estudiando batería en el drummers colective allá en los EEUU y hasta febrero no vuelve el jodío.

Lo que si hago ahora son colaboraciones, curros y trabajos a sueldo (soy mercenario vaya) y profe de bajo y música como comentaba Kraken (collejas ninguna hombre, que con ese rick con el que me viene a veces da respeto itó :mrgreen:).

El Midi no me duró mucho porque me he dado cuenta que para componer preferiría usar un teclado maestro y mis bajos a pelo :mrgreen: aunque es un buen cacharro pa componer con logic o garageband.
Por muchas impresiones raras que os hayais llevado de primeras con tan vistoso artilugio, no soy nada nada de usar efectos (solo un pelín de compresión si eso y a veces utilizo un loop de repetición pero que no son efectos en sí).

La verdad que si por cada persona que me dice algo feo al ver una foto del bajo con el cacharro MIDI adosao me dieran 5 céntimos, igual en un par de meses de daba pa un sadowsky.
Estoy hasta por abrirme una cuenta de ahorro y montarme un foro que se llame pongaestetronchoacaerdeunburro.net :twisted:

He estado hechando un vistazo al diccionario bajístico y me despollaba vivo .. es friki pero friki friki ...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El diccionario tengo que actualizarlo este fin de semana. Si quieres meter alguna definición, aprovecha. :D

Miguel no es nada ciclista, es verdad, aunque tiene un Tone Hammer que un día va a desaparecer misteriosamente porque se lo ha llevado el gato. Lo que pasa es que es un manitas y anda todo el día con los bajos destripados, haciéndoles perrerías.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Da la sensación de que no le hace falta el ciclismo pa ná, krak :mrgreen:

¿Qué estilos te gustan más, y de qué "palo" va a ir ese nuevo proyectillo con batería por llegar? :mrgreen: Por cierto, métele "candao" a ese ToneHammer que veo mucho GAS por villa-kraken :mrgreen:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

a las buenas

buen fichake voto a tal (wilkenfeld)
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Pues estilos me gusta casi todo.
Escucho desde el jazz más fumado, rock, blues, fusión, flamenco, musica clásica... y todo lo que me parece que tiene buena calidad o me ofrece algo innovador o fresco.

El proyecto que tenemos en mente desde hace un tiempo es una mezcla, royo fusión (funk, jazz) pero más experimental.
Lo que hemos hecho hasta ahora entre los dos tampoco podría acotarlo dentro de un estilo en sí.

El último grupo en el que estube en plan "no mercenario" era de rock-metal progresivo.
Aquí podéis escuchar parte del disco que grabamos hace unos años (yo ya no salgo en las fotos pero tenía la mía con el fondo ese en el que salen el resto de mis ex compañeros :mrgreen: ).
http://www.myspace.com/glassspires

La verdad es que me gusta de todo y no me puedo quedar en un estilo único, es según me da el día (hasta haciendo de mercenario con el pop más moñas me lo puedo pasar bien).
Eso si, soy muy muy funkata.
También puedo dejaros mi myspace personal, que hace años que no actualizo por pereza, con tres temas (dos de ellos paranoias que se me ocurren bastante cutres en un par de tardes).
Hasta que no venza mi pereza y no los registre no me atrevo a subir mis temas de verdad.
Tengo un tema de mi exgrupo, una composición clasica hecha con bajo pero pensada para un cuarteto de cuerda y un experimento que hice el mismo día que estaba probando mi nueva tarjeta de audio con los plugins de garage band (parece casi trip-hop :mrgreen: )
http://www.myspace.com/miguellezcano

Y ya que estoy os meto mi canal de youtube el cual lo tengo básicamente para glinglinear.. aunque mi idea era empezar a subir lecciones online (hay una por ahí también que subí hace un tiempo, salgo con capucha porque estaba muerto de frio ese día).

http://www.youtube.com/user/miguelitowoot

Aquí podeis mirar más info sobre mi (formación, trayectoria y esas cosas) aunque está in inglish

saludos!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Joer tiene una pinta estupenda, a ver si esta noche puedo echar un vistacillo por ahí 8)
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Joer tiene una pinta estupenda, a ver si esta noche puedo echar un vistacillo por ahí 8)
perfect.
Por cierto y hablando de myspaces... eso que tienes es un basslab? no me jodas jajajaj que pasada tio, creo que eres la primera persona que conozco que calza uno :smile: de que es? tienes algún post por ahi hablando de él o algo grabado a capella con el bajo? No sabes la curiosidad que tengo sobre esto desde hace años ya jejeje.

Gonzo que tal?
Joe veo que tu también andas por aquí macho jeje nos cruzamos en todos los foros. :smile: me alegro de leerte también.

Un saludo
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eso quiero yo, probar el Basslab.

Miguel, el día que compré el Thumb estábamos en Todobajos Malospelos, Albert y yo. Albert probó un poco el Thumb y lo miró con asco. Pero, atento, probó un Sadowsky con ultravintage y... desprecio total. Para matarlo y decir que se ha muerto.

Desde entonces QUIERO probar ese Basslab.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Hombre, desprecio total tampoco xD .... Ya os dije que quizá es por estar tan acostumbrado al mío, de hecho me gustó mucho el tacto del mástil, era cojonudo... pero nada más :mrgreen: acción estaba también genial, pero eso lo puedes tener en cualquier otro bajo, ¿no? :mrgreen: Y quizá el ampli no le hacía justicia :P

Con esto quiero decir que igual pruebas tú el basslab y te parece una mierda auténtica xD Pero para mi por ahora es lo más (claro que hace quinquenios que no toco otros bajos) (hace unos 6 años que lo tengo, no le soy infiel desde entonces xD)

No sé si hay algún post por ahí hablando de él, supongo que sí, me suena responder a preguntas de gonzo sobre él :mrgreen: pero vamos, tú pregunta lo que quieras. Es de una aleación especial de acero, que es especialmente buena para el sonido, y si alguna vez te interesa uno, avísame que puedo conseguirlos a precio rebajado.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Joder eso ya son palabras mayores ...

por muy radikal que seas yo creo que un ultravintage te gusta si o si y si no también. :mrgreen:

Una aleación de acero?, pensaba que dirías grafito, incluso he escuchado bajos de aluminio, pero una aleación de acero...

Me muero de curiosidad joderrr
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es que a Miguel, tocarle los Sadowskys... Eso le va a doler. :mrgreen:

(un día convencemos a Albert para que se traiga el bajo a Madrid y hacemos cata general) :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

acero? yo tampoco sabia que era de acero...

a mi tb me encantaria probarlo
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Es un punto,

Ahora entiendo porque hay basslabs que tienen un asa.

Pa que meterlos en un fligth case si te vienen hechos en acero?
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

esque seguro que lo puedes facturar tal cual en un avión si te fueras de gira a otro pais sin problema de que lo lancen directamente a la bodega, o lo pongan debajo de una montaña de maletas tamaño familiar .

total si la piña el avión en un accidente chungo seguro que quedan las cajas negras y el bajo

:mrgreen:
Última edición por miguel_lez el 22 Oct 2009, 13:45, editado 1 vez en total.
gonzo

Mensaje por gonzo »

hahahahha

a mi me parece la razon que me faltaba

siempre he dicho que los instrumentos de boutique son demasiado delicados para la vida en la carretera con un grupo de metal, pero que hay mas heavy que un bajo de acero? :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Por poder, hasta puedo pedir que me manden instrumentos de demo itó.

Tenía intención de proponérselo al de todobajos para su show, pero no tengo nada claro si voy a poder o no montar un tinglado de este tipo.... Así que nos tendremos que conformar con que algún milenio de estos cualquiera pueda ir a Madrid y llevarme el trasto :mrgreen: Tenia pendiente un concierto en la sala Sol, pero parece que falta cacho para que toquemos allí :oops:
total si la piña el avión en un accidente chungo seguro que quedan las cajas negras y el bajo
LOL :mrgreen: Me parto !!!! jajajajaja buenísimo!

He viajado con él en avión, pero me mola subirlo al pasaje más que nada porque si lo facturo no tengo todas las probabilidades de volver a verlo :mrgreen:, pero sí, lo llevo en funda blanda (bastante echa polvo ya, por cierto). El jefe del taller me dijo (y cito textualmente) cuando le pregunté por su durabilidad: "Si eres capaz de cargártelo, te regalo uno" :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

joder que gassss coño!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi también me encantaria probarlo...aunque sea poquiño... :oops:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

jeje

eso es toda una tranquilidad la verdad.

Joder pues llevar basslabs al bass day sería muy buena cosa.
Tener la oportunidad de que la gente probara esos bajos seguro que sería muy buen evento.

Haría que nos planteasemos muchos dilemas y abriría la mente en cuanto a nuevas posibilidades técnicas de construcción y materiales a los que no los hemos probado, que creo que aquí debe ser el resto de España menos tu y el jefe del taller :mrgreen:

También seguro que el poder probarlos acallaba bastantes opiniones negativas basadas simplemente en su aspecto (ya se sabe que a mucha gente no les entra por el ojal).

Tio eres todo un pionero jejeje :)
gonzo

Mensaje por gonzo »

muy de acuerdo con todo eso

si pudieras hacer algo asi seguro que ganaban presencia esos bajos en España
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Oye, Albert, ¿por qué no le dices al teutón este que hable con el de Todobajos directamente? Seguro que llegan a algún acuerdo.
gonzo

Mensaje por gonzo »

eso eso

y hacemos una segunda kdd en los madriles y vemos un rato al pilychowsky y a hellborg
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gonzooooooooooooo...

Imagen
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Salud!

Gonzooooooooooooo...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hUc2lGRXm7Q
you tube tiene la palabra
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:shock:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Estáis taraos je je

Demasiado pionero, creo, y por cierto el jefe del taller es alemán, traduje su cita textual :mrgreen:

Le comenté lo del primer todobajos, y que sería muy interesante, a ver si se animaba, así que sabe de qué va el asunto. Por cierto, me dijo textualmente (esta vez sin traducir): "Yes, that sounds like an interesting show! Are you also going to play there?" :shock: y más :shock:

Me comentó que allí tienen tropecientos "shows", y que preferían concentrarse principalmente en el MusicMesse de Frankfurt (que es la polla), pero que hacían algún show esporádico. No sé, tengo el correo del tipo de todobajos, me lo pasó un tipo muy simpático de este foro ;) (gracias!) pero si la idea es que me haga responsable de varios instrumentos valorados en un pastizal, en un lugar lleno de GASeosos.... Ufff xD Yo solo hoy por hoy no lo veo, y si hay que poner pelas ni te cuento!!

Lo del aspecto es algo muy relativo, el aspecto es cualquiera que te puedas imaginar, ¿alguien ha visto los modelos Soul? Yo no sé diferenciarlos de un bajo clásico/vintage.

P.D. = Kraken, si tú te animas a pasarte por todobajos a proponérselo al tío, yo hablo con el de Alemania :mrgreen: Anda, échame un cable, hombre, veeenga, vaaaa, je je je.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pásame el mail del alemán y escribo a los cuatro (tú incluido) para explicarles el asunto. La idea es que se arreglen ellos sin intermediarios, claro. Creo que tienes mi emilio. Es cuestión de decirles que aquí hay mucho gaseoso con ganas de probar y venderle el asunto con Hellborg, Pichacorty y compañía. Mi única duda es si a Todobajos le interesa, no llevando Basslabs a la tienda, ofrecerlos como escaparate. Querrá algo a cambio, claro, y no sé lo que sería. Igual, vete a saber, el alemán loco se niega a vender bajos a través de tiendas españolas y el de Todobajos lo desea fervientemente y no lo logra. O puede ser algo tan sencillo como una comisión si vende algún Basslab en la feria, claro. Las ganancias del alemán y de los frikis son evidentes. De hecho, probablemente me pasaría antes por la tienda para explicarle el asunto, a ver qué le parece.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pos hacemos lo siguiente (si te parece bien), un día que puedas pasarte por todobajos, les propones el asunto como quien no quiere la cosa, a ver si le interesa, quizá ya lo tiene todo cerrado, o me imagino que querrá cobrar por ""stand"".

Según su reacción, ya vemos más o menos cosas, lo hablamos por telesforo, y si su reacción es positiva, nos lanzamos al ataquerl, ¿Te parece bien? :)
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Guay. Te aviso. 8)
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Guay tú 8) gracias por echarme un cable!!! :mrgreen:
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por El Bosnia »

un poco tarde pero, bienvenue!!! :D
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass