Os presento mi equipo actual, que se compone de:
BAJOS:
-Fender American Deluxe Jazz Bass.

-Fame Baphomet Gothic V (el de JuanmaBass): Increíble sonoridad y estética. Me encanta. Cambio de 4 a 5 cuerdas ya que estaba hasta los mismísimos de tener que estar cambiando afinaciones y cargando con dos bajos cuando tenía ensayo con grupos con afinaciones diferentes. Un bajo para todo. Posibilidad activo/pasivo. Ecualizador a dos bandas. Además pesa mucho menos que el T40 y es igual o más potente que el SRX.
AMPLIFICACIÓN:
-Trace Elliot Twin Valve. 115 watios todo a válvulas. Sonido cristalino (me sorprendió mucho esto ya que no colorea el sonido), muy Hi Fi. Potencia sobrada para local y salas pequeñas/medianas.
-Trace Elliot SM715 (el de Kramer). Ideal para ensayar. Calidad de sonido, un montón de posibilidades de ecualización y potencia sobrada para el local.
-EBS Neo 2x10. Lleva atenuador de tweeter y entradas speakon y/o jack. Cambiado por el 2x12
PEDALES:
-Big Muff Pi Russian. Lo utilizo sobre todo con Young Rooster. Un leve fuzz que no procesa las señales más graves y por lo tanto el bajo suena a bajo. El sonido del Fame pasivo mezclado con este pedal me lleva loco.
-EBS Dynaverb. Le da color al sonido del bajo, haciéndolo más "atractivo". Apenas apreciable cuando atronan las guitarras embellece el sonido cuando me quedo solo con la batería y/o la voz.
-Korg Pitchblack. Afinador barato y eficaz. Cumple con su tarea.
-EHX The Mole. Bass Booster. Increíble y a muy buen precio
-Artec APW5. Wah con refuerzo de graves. Con bajos activos hay ocasiones en los que distorsiona la señal. Solución: bajar la ganancia del bajo.
-Artec A/B. Conmutador A/B
-Warwick Gigboard. Base para colocar los pedales. Muy completa.
CABLES:
Monster Bass Cable (tanto para conectar el bajo al ampli como para la cadena de efectos)
Fotos:

Esto fue un "invento". Próximamente el experimento se hará realidad

FOTO DEL EQUIPO DE BATALLA (primavera 09)