Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

M'he Pillao un Bass Hartke xk4 PJ

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Fr4nkXGen
Me enrollé con mi luthier

M'he Pillao un Bass Hartke xk4 PJ

Mensaje por Fr4nkXGen »

Hola, que pasa nenes,

Pues ya ves, novato bajístico eterno aquí.

Me lo compré/pillé hace unas semanas, es de los años 90 hecho en Korea, de los pocos modelos de bajo que hizo la marca de amplis.

ps. bastante bien de precio la verdad, están bastante buscados y más caros,
flipé con la ofertilla con descuento que llevaba en una web española.

pienso llevarlo al luthier de mi zona y tal pero antes le cambié las cuerdas, unas DR black beauties de 45-105 muy molonas.

Bueno pues llego a casa lo enchufo y esta vez el cable y ampli hacen chisporroteo raro , desde entonces no suena, probado en otros amplis; ampli hartke25, ampli orange crush bass 25 y Rocktile JACO BA-15.
subiendo potes a tope suena SOLO alguna vez un plonc, no me sale una onomatopeia acertada ahora mismo, es cómo un plop, de una de las pastillas, es precission/jazz.

foticos bajo en IMGUR ---> https://imgur.com/a/YrFgWNg

Que le cuento al luthier macho?,
me molaria conservar las pastillas originales HARTKE, aunque igual vete a saber si están reventadas...

Alguien con experiencia parecida algún consejo?,

Gracias por leer la chapa,

Saludossss :bang:

:metal:
Ahora hace calor para una colcha, mejor una sabanica.

https://imgur.com/a/YrFgWNg

postdata; estuvo por aquí hace años pero no interactué mucho, así que sí soy cómo nuevo.
Hartke XK4 P/JB
Washburn T.T12 Precission
Sire Marcus Miller JazzBass
:bass: :dance:
Responder

Volver a “Equipo”