Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

DEP Ozzy

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

DEP Ozzy

Mensaje por contrabajo »

No es que haya sido nunca personaje de mi devoción, pero reconozco que algunos discos suyos y con Black Sabbath sí que me gustaron.

https://www.publico.es/sociedad/ozzy-os ... -anos.html
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución

Re: DEP Ozzy

Mensaje por Grinder »

Bueno Ozzy era un chico de Aston de una familia muy humilde, con menos cerebro que actitud y que ha dejado un legado maravilloso. Para mi su época con Black Sabbath es lo más grande. DEP
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Contactar:

Re: DEP Ozzy

Mensaje por SHAKTALE »

Tuvo lo que otros no tenían, un equipo de voces. Era un chico raro hasta para sus compañeros, que posiblemente si no hubiera tenido ese equipo no le hubieran dado la oportunidad de formar parte de la banda. Oooootra excusa más para el GAS. Como dice la camiseta: "you can only trust yourself and the first six Black Sabbath albums". Le ví en solitario en el Monsters Of Rock de Zaragoza de 2007 en un concierto bastante malo, pero me queda un buen recuerdo porque en el Hellfest de 2014 con Black Sabbath estuvieron muy bien. Dejó grandes canciones con una voz bastante particular, algo que no es fácil de encontrar y aguantó como mucha gente a terminar sus cosas y despedirse antes de marchar. Que en paz descanse.
No necesito divertirme para beber.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”