Pues está guay el bajo y el equipo!
Ahora, menos blablabla del sonido, y a ver si nos pones un vídeo o audio o algo y así lo escuchamos directamente
Del ThumbRest...
pakus escribió: 28 Ago 2023, 09:44
Lo ideal sería uno del mismo color que el golpeador, o transparente, quizá. Pero me temo que por la tontería te clavan hasta el hígado
Si encuentras algún colega que te pueda hacer el diseño y el archivo para una impresión en 3D, te va a salir por entre 4 y 5 €.
Yo quería unos ThumRest para unos Sterling by MM de 4 y 5 cuerdas, pero de esos que no hay que hacer agujeros, los que son tipo ZeroMod que aprovechan los tornillos que ya lleva el golpeador. En mi caso sí que estaba el archivo ese por internet que ya había hecho alguien y colgado en algún foro, así que lo envié a una tienda de estas que que te hacen impresiones 3D (eliges tú el material, el color, e incluso transparente). Y en una semana me llegaron a casa por correo, y con envío incluido no llegó a 15 €.
Claro, para unos Sterling by MM que son muy estandarizados sí que estaban los archivos para imprimir en 3D... para un Maruschik (soy incapaz de escribirlo) es más complicado... En cualquier caso, en estas tiendas que imprimen en 3D (si quieres lo busco y te digo en cuál lo hice yo) también tenían la opción de hacerte ellos mismos el diseño y el archivo imprimible (les tenías que dar con precisión las medidas y un dibujo, y ellos lo preparaban y lo imprimían). Cobraban algo más, claro, pero iba por tamaño y complejidad y no eran caros, así que algo como eso que no es más que un rectángulo con los bordes redondeados y dos agujeros para tornillos en un punto concreto, no creo que te costara más de 10€.