Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Desde lo del hilo de las palas horrorosas en el foro vecino no veo a los Sire igual, lo siento.
Tampoco me han molado nunca los instrumentos con el nombre de un músico en la pala, supongo que el contrato de lanzamiento con Marcus (y con Larry Carlton en guitarras) todavía estará vigente, porque con la reputación que se ha labrado la marca en los últimos años ya no necesita el respaldo de nadie, y no veo otra razón para seguir jodiendo estos instrumentos con el nombre de un artista (con todos mis respetos a Marcus y a Larry) en la pala.
Grinder escribió: 27 Jul 2023, 15:17
Yo debo ser el único mortal al que los sire ni fu ni fa... no es rollo hater... he hecho por probar los que he podido. Quizá sea cosa mia
Me uno al club que ni parriba ni pabajo con estos. Pero sólo probé 2 en mi vida, tampoco podría ser categórico. De segunda mano se ven un montón, eso si que es verdad. Debieron venderse como churros.
El mastil de este modelo tiene 24 trastes, pero la longitud de escala es la misma que en los modelos de 20 trastes. Digamos que el mástil entra más en el cuerpo y este tiene los recortes algo más pronunciados.
Si vas ha hacer muchos solos en el registro agudo puede venir bien los 24 trastes, si no, no hacen falta.
Es muy difícil aconsejarte con toda la variedad que hay, de marcas y modelos, pero Sire es una opción segura. Ahí ya tienes que elegir si te gustan activos (V7) o pasivos (V5).
Si no lo tienes claro, por sencillez, yo iría al pasivo.
Sire Marcus Miller solo he toqueteado uno un ratito y me pareció excelente en relación calidad, precio, tacto, sonido, acabados. etc. Incluso a mí si que me gusta esa pala (debo ser único del mudo mundial). Porque desde hace ya varios años estoy con el gas a cero (afortunadamente), si no, fijo que me habría ya agenciado alguno uno.
Grinder escribió: 31 Ago 2023, 07:45
Anoche tuve una pesadilla. Iba a un bolo y cuando abría la maleta dentro había un sire jazzbass.... me desperté con sudores frios y temblores
Podría haber sido peor... imagínate que hay un G&L Jazz Bass con esa pala tan bonita...
Grinder escribió: 31 Ago 2023, 07:45
Anoche tuve una pesadilla. Iba a un bolo y cuando abría la maleta dentro había un sire jazzbass.... me desperté con sudores frios y temblores
Podría haber sido peor... imagínate que hay un G&L Jazz Bass con esa pala tan bonita...
Bueno yo también me las traigo...cada vez estoy mas enamorado del squier que le compré a Paco. Sé que son las pastis cerámicas que engañan a bobos como yo, de harmónicos y pureza en el tono lo justo tirando a na de na, pero ostias.....a ese booooommmm se le coje cariño. Total yo matices y sutilezas poco
bueno... a mi una vez no me iba bien el bajo en un directo y me dejaron un jazz bass... encima con una correa tan corta que parecía Tim Commerford pero sin estar mazao, sin tatus y sin saber tocar... un panoli vamos...
PD: la culpa fue del técnico de monitores, que me decía que mi bajo iba mal y lo que pasaba es que la salida del BTB550 era brutal y hacía petardear todos los monitores... su puta madre...
Y ahora que me acuerdo en otra ocasión se me jodió una cuerda y me dejaron un G&L tribute L2500... y yo con todo mi papo afiné EADGG, para haberle reventado el mástil... era joven e inconsciente... y muy torpe, como ahora pero con algo de pelusilla en el cogote
ankbass escribió: 31 Ago 2023, 09:47
Y ahora que me acuerdo en otra ocasión se me jodió una cuerda y me dejaron un G&L tribute L2500... y yo con todo mi papo afiné EADGG, para haberle reventado el mástil... era joven e inconsciente... y muy torpe, como ahora pero con algo de pelusilla en el cogote