El caso es que me he acordado que se puede "tunear" el firmware de los Zoom anteriores, así que me he puesto manos a la obra. De paso, le he cargado algunos efectos que no trae de serie.
https://laclavedefa.net/hacking-de-los- ... -g1on-xon/

¿te vendi una Zoom B1?Grinder escribió: 21 Jun 2022, 11:58 Habrá que echarle un vistazo. Con la que te compré imagino que también se podrá. Para marcianear cuando me da por ahí da mucho juego.
Gracias![]()
Hay como dos series de pedaleras/multiefectos de Zoom que usan dos formatos diferentes.Tocador escribió: 21 Jun 2022, 13:56 Contra, una pregunta a ver si es una tontería esto que digo:
Los efectos desde la Z1 en adelante, son los mismos? Es decir, un compresor X que traiga la Z1, va a ser igual que el que traiga la MS60B, o la B3, etc?? De sonido me refiero. Otra cosa son las prestaciones y manejabilidad de cada cacharro. Es que buscaba una MS60B por 3 efectos en particular, pero si coincide que los tiene la B1, no me importa tener que cambiarlos manualmente, etc... ( no los usaría de manera simultanea)
Si te apañas con el inglés techie, el desarrollador lo explica muy bien:It seems that both pedal types are not compatible with each other: ZDL-type pedals cannot use ZD2-effects and vice versa.
For example, if your multi-effect processor is "G1on", then you can add effects from "B1on", "MS-50G", "MS-60B" (ZDL). But you can't add effects from "G5n", "AC-2" or "B3n" (ZD2).
La mía también te la compré a ti.contrabajo escribió: 21 Jun 2022, 12:34¿te vendi una Zoom B1?Grinder escribió: 21 Jun 2022, 11:58 Habrá que echarle un vistazo. Con la que te compré imagino que también se podrá. Para marcianear cuando me da por ahí da mucho juego.
Gracias![]()
![]()
voy a hacerme distribuidor![]()
Creo recordar que por mi pasó otra, pero no estoy seguro de si fue de ida, de vuelta, o de ida y vuelta...fervili escribió: 21 Jun 2022, 15:01La mía también te la compré a ti.contrabajo escribió: 21 Jun 2022, 12:34¿te vendi una Zoom B1?Grinder escribió: 21 Jun 2022, 11:58 Habrá que echarle un vistazo. Con la que te compré imagino que también se podrá. Para marcianear cuando me da por ahí da mucho juego.
Gracias![]()
![]()
![]()
¿Llevas recuento de toda la cacharrería que ha pasado por tus manos?
Antes lo apuntaba. Llegó un momento en que me dio vergüenza y dejé de apuntarlo, tanto bajos como cacharrines.fervili escribió: 21 Jun 2022, 15:01 La mía también te la compré a ti.![]()
¿Llevas recuento de toda la cacharrería que ha pasado por tus manos?
¿Las dos cosas?dwtzs escribió: 21 Jun 2022, 15:10 Creo recordar que por mi pasó otra, pero no estoy seguro de si fue de ida, de vuelta, o de ida y vuelta...![]()
Una B1Xoncontrabajo escribió: 21 Jun 2022, 12:34¿te vendi una Zoom B1?Grinder escribió: 21 Jun 2022, 11:58 Habrá que echarle un vistazo. Con la que te compré imagino que también se podrá. Para marcianear cuando me da por ahí da mucho juego.
Gracias![]()
![]()