lo sabemos todos...
Ya te digo!!
Y ahora viene la pregunta del millón:contrabajo escribió: 20 Dic 2021, 11:53 * Son un enamorado de los Yamaha BB, y hace poco tuve el BB735, me encantó, pero lo cambié porque ya tenía otro cinco cuerdas,
Yo acerté la encuesta.contrabajo escribió: 20 Dic 2021, 11:53 Bueno, pues dejo ya de hacerme el interesante...
* El Ibanez no es, tuve un TMB100 (en rojo), y me gustó, pero para que ese bajo esté del todo bien, hay que hacer obra (quitar el previo, la pastilla del puente es un poco floja...). No tengo tiempo, ni ganas de ponerme a cacharrear. Eso sí, estéticamente me encanta ese mostaza.
* El Sire ha sido un serio candidato: bajo pasivo, tipo Precision, con una buena reputación... pero...
* Son un enamorado de los Yamaha BB, y hace poco tuve el BB735, me encantó, pero lo cambié porque ya tenía otro cinco cuerdas, en negro mate no me gustaba el color (os recuerdo que esto no se trata de música, si no coleccionismo, a un músico de verdad le da igual que sea negro que verde..) y lo prefería pasivo. Este es sunburst, golpeador negro... le pondré un selector de pastillas en vez de dos volúmenes independientes y una gota de loctite para dejarlo siempre fijo en la posición "pastilla P"![]()
Si no se tuerce nada, en unos días tendré este en casa y el hilo de Arsenales 2022 os lo dejo a otras personas.
![]()
Muy buena pregunta. Además, he tenido los dos, tanto el BB435 como el BB735.Grinder escribió: 20 Dic 2021, 14:10 Y ahora viene la pregunta del millón:
Qué opinas de si merece o no la pena del gasto respecto a las diferencias entre el 434 y el 734???
Es por ahí por donde me has despistado, ya que habiendo tenido el 735 no pensé que te irías a por el hermano menor.
Jajajajaaj.... eeehhh conste que yo en mi precision tengo una pastilla jazz hay detrás.... sería de necios no emular a los grandes. Aunque aun no sé muy bien pa que sirveCerio escribió: 20 Dic 2021, 18:20 Has hecho bien, el Ibanez se ve un poco juguetillo, y el Sire, como buen Precision solo satisfará a quienes gustan de una masa informe de graves o de bajos que solo sirven para hacer bum bum, los demás, la gente normal, necesitamos una pastilla jazz ahí atrás para darle un poco de variedad y de color a la vida (conste que lo digo fundamentalmente para enrabietar al sr. Grinder)
Algunos se ven, tendrás que tener paciencia... Un 434, si te gusta con el diapasón en arce:Guerri escribió: 20 Dic 2021, 18:26 Pues suerte has tenido, llevo buscando algún yamaha BB734 y no encuentro nada.
Seguro que le sacas buen provecho, pues nada a disfrutar de ese sunburst.
Gracias, no habia visto ese y mire que busque en wallapop, lastima del color, no me gusta nada.contrabajo escribió: 20 Dic 2021, 19:34Algunos se ven, tendrás que tener paciencia... Un 434, si te gusta con el diapasón en arce:Guerri escribió: 20 Dic 2021, 18:26 Pues suerte has tenido, llevo buscando algún yamaha BB734 y no encuentro nada.
https://p.wallapop.com/i/719848330?_pid ... =s_android
Es que el tio contra es el rastreator de la compraventa. Que sepas que si pillas algo guapo de segunda zarpa es porque al tio Contra no le ha entusiasmaoGuerri escribió: 20 Dic 2021, 19:56Gracias, no habia visto ese y mire que busque en wallapop, lastima del color, no me gusta nada.contrabajo escribió: 20 Dic 2021, 19:34Algunos se ven, tendrás que tener paciencia... Un 434, si te gusta con el diapasón en arce:Guerri escribió: 20 Dic 2021, 18:26 Pues suerte has tenido, llevo buscando algún yamaha BB734 y no encuentro nada.
https://p.wallapop.com/i/719848330?_pid ... =s_android
Grinder escribió: 20 Dic 2021, 21:42 Es que el tio contra es el rastreator de la compraventa. Que sepas que si pillas algo guapo de segunda zarpa es porque al tio Contra no le ha entusiasmao![]()
... o porque no lo puedo pagar...Grinder escribió: 20 Dic 2021, 21:42 Es que el tio contra es el rastreator de la compraventa. Que sepas que si pillas algo guapo de segunda zarpa es porque al tio Contra no le ha entusiasmao![]()
De eso nada, que aquí músicos hay muy pocos, esto es la galería del coleccionistaviejotorpeynovato escribió: 21 Dic 2021, 13:37 Eso es porque sabeis tocar. Cuando uno es un paquete suspira por poder tocar decentemente un día. Los bajos son preciosos, pero cuando los veo, siento que es tirar el dinero si no sé tocar
No jodas contra, q he visto tus videos. lo q pasa es q tú te mueves en un entorno determinado , quizá no eres un músico profesional y eso te hace pensar que tienes nivel bajo, pero sabes tocar, como la mayoría aquí (excepto Sugatacontrabajo escribió: 21 Dic 2021, 13:38De eso nada, que aquí músicos hay muy pocos, esto es la galería del coleccionistaviejotorpeynovato escribió: 21 Dic 2021, 13:37 Eso es porque sabeis tocar. Cuando uno es un paquete suspira por poder tocar decentemente un día. Los bajos son preciosos, pero cuando los veo, siento que es tirar el dinero si no sé tocar![]()