https://elpais.com/cultura/2018/05/17/a ... 30393.html
Y eso que habla sobre todo de Madrid. En la comunidad valenciana le sumamos las playas, y el carajillo de Castellón, y ya lo flipas

Madrid, saliendo de Sol, Gran Vía, Cibeles, Atocha.... puede ser una ciudad acogedora... si tienes la pasta suficientetowerbass escribió: 18 May 2018, 12:32 Hombre, este también está un poco flipao, o Londres es una puta mierda, pero de las gordas, o ha tenido mucha suerte, porque yo, de Madrid justamente me cansé en 5 días por la aglomeración de gente y decir que en Barcelona son simpáticos... pues lo dejaremos ahí.
Ahora, con el título estoy totalmente de acuerdo, se que están mucho peor en la mayoría de paises exteriores, aunque no pasemos nuestro mejor momento políticamente hablando.
En Galicia llueve mucho y respondéis a las preguntas con preguntas.pepenavarro escribió: 21 May 2018, 15:05 Buenoooooo! Y eso en Madrid. Si llega a conocer Galicia orgasma el pobre guiri.
Claro que es la polla este cacho de planeta, sobre todo la parte que no podemos joder.
En el apartado de trato al guiri... ahí ya depende de la procedencia. Por norma general si es sur somos un poco mierders y al contrario, si es norte hacemos gala de una xenofilia casi servil.
Al hilo de esta reflexión os recuerdo que nadie está más al norte que yo, postraos!![]()
Cerio escribió: 21 May 2018, 21:18 España está llena de lugares increíbles y de gente apañá.
Hasta que alguien empieza a hablar de política o dice a qué partido vota. Entonces salen odios atávicos de todos los colores y se empieza a ver lo hijos de puta que somos en realidad.
Que respondemos a las preguntas con preguntas?SUGATA escribió: 21 May 2018, 20:36En Galicia llueve mucho y respondéis a las preguntas con preguntas.pepenavarro escribió: 21 May 2018, 15:05 Buenoooooo! Y eso en Madrid. Si llega a conocer Galicia orgasma el pobre guiri.
Claro que es la polla este cacho de planeta, sobre todo la parte que no podemos joder.
En el apartado de trato al guiri... ahí ya depende de la procedencia. Por norma general si es sur somos un poco mierders y al contrario, si es norte hacemos gala de una xenofilia casi servil.
Al hilo de esta reflexión os recuerdo que nadie está más al norte que yo, postraos!![]()
En Madrid no.
Y lo de los guiris es guirifobia