Tengo un Fender jazz bass american vintage , al cual le modifiqué lo que para mí eran sus puntos débiles ( en Marco guitars lo retrasteé con trastes medio jumbo , llevaba vintage mucho mas finos y le hice un acceso al alma para poder ajustarlo sin desmontar el mástil y luego yo , le cambié las pastillas originales que no me decían nada por unas Lollar y el puente estilo vintage por un babicz , que aunque reconozco , rompe la estética , me permite tener el bajo con una acción bajita. Además la electrónica me la modificó SKL y ahora es tono - volumen , blend de pastillas y un selector serie -paralelo para estas
El asunto es , que ahora el bajo es un cañón y me encanta su comodidad y su sonido. El pero , es que me estoy haciendo un pseudo Rickenbacker a mi gusto y sé que voy a dejar de tocarlo porque el que llega me va a llenar más el ojo. El oído , lo dudo.
Mi duda es que hacer , ¿dejo ese pedazo de bajo parado? ¿lo vendo ?. Si lo vendo , se que me va a costar encontrar un bajo igual . Tiene un algo en el sonido añadido a la electrónica . Diría que suena a ... no sé ... ¿madera?
En definitiva , ¿ Que harías tú ? necesito un empujón para sacarlo a la venta.