Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Por una vez hago una compra inteligente

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Por una vez hago una compra inteligente

Mensaje por rafunk »

Advertencia! NO hay fotos, ni las podrá haber en un par de semanas :mrgreen:

Pues el caso es que me gustaría compartir un hecho: me he comprado un equipo completo, profesional, por algo menos de 900 euros. Y me asombro de que por una vez haya sido inteligente comprando.

Antecedentes: tengo un equipo bastante aceptable: 4 bajos de cierta calidad (USA todos, por concretar. Debería de vender 2, pero soy muy vago) y un Puma 900 con dos pantallas 1*12. Estoy bastante satisfecho con él. Pero para un proyecto nuevo, por temas de desplazamiento, "necesitaba" otro equipo para dejar en un local, pero debía tener cierta calidad por que ibamos a tocar en teatros "serios". Además, este equipo debía consistir en un precision y un combo de 1*12, ya que se buscaba ese sonido.

Total, le compro a Vaiges un precision japonés por algo menos de 500 lereles, y resulta cómodo, ligero y con un buen sonido; y recordé que un amigo bajista de una orquesta me hablaba maravillas del EBS Drome, que además ahora se podía encontrar barato al estar descatalogado, y me pillo uno por 400. Y mira por donde con ese equipete se suena perfectamente, y puedes tocar en cualquier sala con el que no te quedarás corto de calidad (ni de volumen, por cierto).
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...

Re: Por una vez hago una compra inteligente

Mensaje por wildfire »

Me alegro. Yo últimamente, los bolos que hago son en bares pequeños y los 500 w de mi Orange bass terror me vienen muy grandes. Antes hacíamos conciertos en la calle o en escenario grande y tenía sentido , pero ahora , no lo vendo porque me gusta mucho como suena , pero llego a tocar con el con el máster y el volumen al 2.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Por una vez hago una compra inteligente

Mensaje por SUGATA »

:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”