Pues el caso es que me gustaría compartir un hecho: me he comprado un equipo completo, profesional, por algo menos de 900 euros. Y me asombro de que por una vez haya sido inteligente comprando.
Antecedentes: tengo un equipo bastante aceptable: 4 bajos de cierta calidad (USA todos, por concretar. Debería de vender 2, pero soy muy vago) y un Puma 900 con dos pantallas 1*12. Estoy bastante satisfecho con él. Pero para un proyecto nuevo, por temas de desplazamiento, "necesitaba" otro equipo para dejar en un local, pero debía tener cierta calidad por que ibamos a tocar en teatros "serios". Además, este equipo debía consistir en un precision y un combo de 1*12, ya que se buscaba ese sonido.
Total, le compro a Vaiges un precision japonés por algo menos de 500 lereles, y resulta cómodo, ligero y con un buen sonido; y recordé que un amigo bajista de una orquesta me hablaba maravillas del EBS Drome, que además ahora se podía encontrar barato al estar descatalogado, y me pillo uno por 400. Y mira por donde con ese equipete se suena perfectamente, y puedes tocar en cualquier sala con el que no te quedarás corto de calidad (ni de volumen, por cierto).