Características:
Affinity Series, cuerpo de aliso de peso medio, mástil de arce y diapasón de palisandro con perfil "C" moderno, 20 trastes Medium Jumbo, cejuela de hueso sintético 41,3 mm. Pastillas 1x Jazz, 1x Standard Split Precision, 2 reguladores de volumen y 1 de tono, hardware cromado y golpeador de 3 capas negro.
Se entrega con funda "gigbag" (en muy buenas condiciones) si se recoge en mano en Madrid, si se ha de enviar, irá en su caja original y con la funda si coge, que no estoy muy seguro. Gastos de envío compartidos.
Las pastillas de serie, las que se incluyen, tienen un sonido más que bueno y tirando a "vintage", aunque con ese cuerpo de aliso, realmente bueno, se beneficiaría de unas pastillas tipo Seymour Duncan SPB-1/SJB-1 o EMG GZR. Ha estado una temporada con esas EMGs y el sonido es realmente contundente a la par de cualquier Fender México/Japón. Se puede ver en la última foto con un mástil Jazz Bass japonés a juego. Vamos, que por menos de 200€ te llevas un señor bajo muy "upgradable".
Electrónica sin ruidos a pesar de que las cavidades NO llevan pintura conductora. Actualmente monta cuerdas D'Addario Chromes (lisas) nuevas. Sin duda esta gente de Squier han ido mejorando y cualquiera de sus series es actualmente un caramelo en relación calidad-precio.
Algún toque, que se ve en la foto, por una pequeña falla en la pintura, que venía así. Ni se ve ni se nota a la hora de tocar.
Se vende por exceso de material, así que no cambio por otros bajos/amplis.




Modo "híbrido" con las EMG-GZR y mástil del JBS:
