Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo bajo acústico Kholer SB100CE. Hecho en Corea.
Caja jumbo. Gran sonoridad tanto desenchufado, como enchufado. Previo con tres bandas de ecualización, y funciones Presence, EQ status, Notch y Mid-tune.
Mástil y pala de cahoba, diapasón y puente de palorosa, pines de madera, binding en mástil, doble binding en caja. Tiene algunas pequeñas señales de uso, pero el estado es bastante bueno. Trastes en muy buen estado. Lo entrego con estuche rígido a medida.
Un buen bajo para empezar o probar con el bajo acústico. Los hay mejores, pero éste no es un Harley Benton (con todos mis respetos para los HB).
El precio es 180 con estuche incluido. Preferiblemente trato en mano, pero acepto envíos con coste a cargo del comprador (unos 10 ). No me interesan cambios.
Bueno. Esto puede parecer una coña o un ejercicio perverso de autopromoción, pero nada más lejos de la realidad. Pretendia subir un anuncio De mi bajo acustico Kholer con mogollon de fotos y después de estar media hora peleándome con el puto photobouket para subir las fotos y sacar los enlaces web, cuando le doy a enviar esta es la mierda que me sale y al ser en la sección de anuncios no se puede editar
Intentaré subir otra vez las fotos a ver si hay más suerte. Voy a hacer la prueba con una foto