Full HD hamijos

El culo del jamón itó
Suena como Vince, cómodo y tal... cuando pregunté lo que costó casi me da un pasmo.
¿Alguien sabe algo de esta marca/modelo? He encontrado muy poquita información en inntené.
Vale, ya he encontrado algo sobre el modelo en páginas en inglés... curiosamente no he visto ninguno con el diapasón de arce como este.Es un neuser crusade, probablemente con preamp ebs
No soy quien porque entre que tengo una oreja enfrente de la otra y unas manos como muñones... lo probamos con un combo harke y un mark bass, lo que si vi era que para sacarle todo lo que puede ofrecer hace falta un buen ampli. Me ha parecido muy versatil y cómodo, pero la verdad que no he cogido tantos trastos de gama alta.Hace muchos años los tenían en HVC, valían un pastón, yo probé varios y sinceramente a mi no me terminaron de convencer nunca y menos para instrumentos de 3000 - 4000
Me comentó que le costó sobre 1500 de segunda mano a un multiinstrumentista de Bilbao, lo que no sabía decirme era el año en el que lo compró (ya hace tiempo, pongamos entre 2004 y 2009); pero el compi está muy desconectado del tema (es algo mayor y no le van los temas de internet) y no sabe la salida que puede tener.Heredó el bajo, se le regalaron o algo así?? Me refiero a que si no sabe que pedir por el puede que no sepa cuánto le costó, porque sabiendo lo que le costó usado o nuevo seguro que le pueden dar una mejor referencia en cuanto al precio.