Hola buenas.
finalmente me toca reparar mi ampli ashdown mag 300. los cabrones de correos express se cargaron algo en el envío.
asi que pido referencias sobre algún sitio donde llevarlo a arreglar en madrid, y si ya fuera por la zona de sanse pues mejor.
mil gracias
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Consejo Sobre Donde Reparar Ampli En Madrid
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Consejo Sobre Donde Reparar Ampli En Madrid
Me interesa esto.
Evita ATEmusic
Evita ATEmusic
Yo llevé el mio, a sonitube, que está en el norte de Madrid y bien de precio y rapidez, la actitud y el trato no fue tan bueno.
Levántate y toca
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Lo poquísimo que he tratado con ellos no me dio buena impresión, quizás con eso de ser el STO de algunas marcas conocidas se les ha subido a la cabezaMe interesa esto.
Evita ATEmusic

Yo llevé un ampli a Sonitube y todo perfecto
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador
Yo acabo de llevar uno a un tal Pakkitho que tiene un taller en Parla, al que también conoce Sugata y creo que Pakus. Cuando termine el tema, te digo como me ha ido con él.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- sergbeato
- Me apetecen unas cuerdas gorditas..
a falta de la opinion de goyo sobre la reperacion de su ampli de momento lo llevaré en navidades a sonitube.
muchas gracias!!! valeis un potosi
muchas gracias!!! valeis un potosi