Os cuento la que me ha ocurrido esta misma tarde en el barrio. Como sabreís del foro tengo un Jazz Bass Special, bajo de PM pero que quiero tunear con un cuerpo de aliso. El suyo es de tilo, y no digo que sea peor, pero para lo que toco, me mola más el sonido regordete del aliso.
Total, que también me hacía falta una caja vacía de bajo, con lo que me he dado un paseo hasta dicha tienda del barrio de Carbanchel.
Lo primero le he pedido la caja, y me ha dicho que sin problema, que tenía unas cuantas en el almacén. Bien!
Luego, le he pedido ver un Squier Affinity PJ para tomar medidas, que coinciden perfectamente con las del JBS. Buen bajo. Bien acabado. Era blanco y el acabado muy muy bien para ser chinorri. Me ha convencido de comprar el bajo nuevo y frankensteinizarlo

Vamos para caja, porque no tenía más que ese en stock, para ver precios y tal, y quedamos en que me llama con el mejor precio que me pueda hacer, para cualquier color. No está mal. El negro y el blanco cuestan 20 más que el "Race Red".

Casi en los saludos de despedida, le pido que si me da la caja que me dijo, me suelta que bueno, que si eso, que me la da cuando le compre el bajo

...vamos, que lo de las cajas en función de si compro o no... después de decirme que sí... y tan pancho se ha quedado. Así que nada, le he dado las gracias y el bajo, aunque me cueste más caro se lo compro a los de Alfasoni, que son unos tíos cojonudos y rápidos. Me puedo permitir pagar esos 20 de más porque me sale de la punta del bajo

Luego que si se van al garete las tiendas y compramos por internet. Coño, te lo traen a casa, lo tienen en stock y no tienes que aguantar a g*******s integrales que suicidan sus negocios.
Ahí queda, itó