Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ibanez Roadstar II RB650 (1984)

Compra-Venta.
Cerrado
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Ibanez Roadstar II RB650 (1984)

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros!

Pongo a la venta un bajo muy especial: Ibanez Roadstar II RB650 del año 1984. Me deshago de él porque necesito la pata para financiar otras historias, y aunque me gusta mucho, tiene que salir.

El instrumento está impoluto, cuando digo impoluto quiero decir completamente nuevo, aunque fuese fabricado en el 84. Es como entrar en la máquina del tiempo y traerlo desde el pasado. En este link encontraréis la historia completa y más fotos: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=

El bajo fue fabricado en Japón, y la construcción es una pasada. Todos sus componentes son originales y están completamente nuevos. También tengo la maleta original totalmente nueva con las llaves de ajuste (incluso tengo los plásticos del bajo y de la funda).

El peso es de 4 kg. La madera es basswood en el cuerpo con un mástil de arce de una sola pieza. Los trastes están un pelín rebajados de fábrica, supongo que para darle un toque vintage al sonido. Los controles son volumen/volumen/tono.

Precio: 520 euros. Prefiero entregar en mano, pero no me importa enviar. Envío a cargo del comprador. NO CAMBIOS. Cualquier duda por privado.

VIDEO: https://youtu.be/xm9UqOXMkcE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Re: Ibanez Roadstar II RB650 (1984)

Mensaje por fervili »

Buen día:
Desde el mismo día en que abriste aquel hilo hablando de semejante hallazgo, me enamoré de este Ibanez.
Me encantan los bajos con "solera"; y la estética y características de éste me quedaron grabados. :b: :b:

Hay dos razones por las que esta mañana a las 7:00 no te he escrito un mensaje diciéndote "me lo quedo": el coste de los libros de texto (fucking mes de septiembre...) y que hace dos meses he decidido reducir el número de bajos y ya lo he conseguido (y no pienso desprenderme de los que tengo salvo causa real de fuerza mayor).

Escribo esto para que yo mismo me lo lea y relea, y me impida romper mis propósitos.

Y para que, quien lo lea, consulte de inmediato aquel hilo que abriste.....no tardará en decidirse en quedárselo.

Mucha suerte con la venta. :beer: :beer:

PD: quien sabe, quizá en un futuro cambie mis principios por otros y el bajo se venga a tierras celtas.....
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Buen día:
Desde el mismo día en que abriste aquel hilo hablando de semejante hallazgo, me enamoré de este Ibanez.
Me encantan los bajos con "solera"; y la estética y características de éste me quedaron grabados. :b: :b:

Hay dos razones por las que esta mañana a las 7:00 no te he escrito un mensaje diciéndote "me lo quedo": el coste de los libros de texto (fucking mes de septiembre...) y que hace dos meses he decidido reducir el número de bajos y ya lo he conseguido (y no pienso desprenderme de los que tengo salvo causa real de fuerza mayor).

Escribo esto para que yo mismo me lo lea y relea, y me impida romper mis propósitos.

Y para que, quien lo lea, consulte de inmediato aquel hilo que abriste.....no tardará en decidirse en quedárselo.

Mucha suerte con la venta. :beer: :beer:

PD: quien sabe, quizá en un futuro cambie mis principios por otros y el bajo se venga a tierras celtas.....

Ciertamente es un bajo para enamorarse, estoy de acuerdo contigo. El valor sentimental es muy grande, sobretodo si sabes su historia. Pero es que además es un bajazo por un precio razonable.

Al final, me ha pasado un poco como a ti; hay ciertos momentos en que la lógica debe imponerse, y se deben cumplir los decisiones personales que uno toma.

Gracias por tu comentarios.
s

s
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Se puede cerrar. Gracias.
s

s
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”