Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

2 Bajos Samick, Por 250 Euros Juntos

Compra-Venta.
Cerrado
dasitor
Me enrollé con mi luthier

2 Bajos Samick, Por 250 Euros Juntos

Mensaje por dasitor »

Imagen

Un Samick tipo Precision, negro
Otro Samick, parecido a un Jazz, de finales de los 1980s. Apantallado.

Los dos juntos por 250 EUR.

Entrega en mano en Aranjuez-Madrid. No tengo maletín rígido para bajo, así que no puedo enviar.

Estoy reuniendo pasta para comprarme un bajo activo de cinco cuerdas (podría considerar 4 ó 6 también), calidad media/alta, ajustando pasta. Aparte de eso, no me interesa ningún otro cambio.

Más detalles y fotos por privado y wassapp. Un saludo
dasitor

Re: 2 Bajos Samick, Por 250 Euros Juntos

Mensaje por dasitor »

Venga, que me vais a obligar a comprar un Rochester!!! (He visto un Rochester activo en el Cash & Converters de San Bernardo que me ha sorprendido por la pinta que tiene...)
Ahora también por separado, por si alguien se anima. El blanquito es mejor que el negrito, así que digamos 150 por uno y 100 por el otro, 220 el lote.
En guitarristas.info tengo algunas cosas más anunciadas (http://www.guitarristas.info/usuarios/dasitor). Saludos!!
Sirga

Mensaje por Sirga »

...el blanco tiene muy buena pinta! Aunque no es lo que busco actualmente...

con respecto rochestesr: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =9&t=21081

Suerte con la venta!!
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
dasitor

Mensaje por dasitor »

Hola:
Jeje. Lo del Rochester iba en broma, aunque confieso que el mástil no me pareció mal, la acción estaba muy bajita y la pinta en general era buena. Imagino que los herrajes/electrónica serían de lo peor, claro. Era parecido a este:
(bajo barato)
Pues estoy pensando en ponerle al Precision las pastillas que tengo puestas en mi Talmus, que salieron de un Fenix Precision Deluxe de los 1990s. ¿Os resulta así más atractivo? El precio subiría un poco: lo dejaría en 130 EUR.
Ya he vendido un par de cosas, así que ya no me corre tanta prisa. Aunque cuanta más pasta junte mejor, claro.
dasitor

Mensaje por dasitor »

Hola:
Jeje. Lo del Rochester iba en broma, aunque confieso que el mástil no me pareció mal, la acción estaba muy bajita y la pinta en general era buena. Imagino que los herrajes/electrónica serían de lo peor, claro. Era parecido a este:
(bajo barato)
Pues estoy pensando en ponerle al Precision las pastillas que tengo puestas en mi Talmus, que salieron de un Fenix Precision Deluxe de los 1990s. ¿Os resulta así más atractivo? El precio subiría un poco: lo dejaría en 130 EUR.
Ya he vendido un par de cosas, así que ya no me corre tanta prisa. Aunque cuanta más pasta junte mejor, claro.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”