Después de mucho tiempo sin frecuentar estos lugares (dos o tres años) y tras haber adquirido nuevo bajo, estoy planteándome en deshacerme de este, que adquirí aquí también a través de otro forero.
El bajo la verdad es que me gusta bastante y aun no tengo claro si lo haré, depende si sale un comprador pronto ya que necesito la pasta. No he probado de momento un bajo con mas cuerpo y pegada que este, tiene unos graves muy intensos y un sonido muy versátil, muy conveniente para rock. La construcción del bajo es hiper robusta. Copio características:
Cuerpo: Aliso
Lados: Segmento de nogal
Mástil: Herraje
Construcción: Neck-thru
Material: 3-pieza Arce (grafito reforzado)
Diapasón: Palisandro
Incrustaciones de mástil: Spector corona madre de Pearl
Número de trastes: 24
34 De longitud de escala: "
16 De Radio: "
1,64 De ancho en la nuez: "
0.75 De espaciado de cadena (de puente): "
Puente Hex clave tamano: 2 mm
Truss Hex clave tamano: 5 mm
Pastillas y Herraje:
Color: Dorado
Puente: Puente de bloqueo de Zinc de latón de Spector
Sintonizadores: Schaller bloqueo sellada
Correa botones: Schaller Correa-bloqueos
Circuito de tono: Spector Tonepump
Tipo de circuito: 9-volt Active - bajo y agudos
Puente pastilla: EMG J
Pastillas de mástil: EMG P
Tipo de pastilla: Active
Le he hecho una modificación cambiando los ruedas de los potenciomentros por unos cromados. El bajo no ha sufrido ninguna modificación más y las marcas de uso son bastante mínimas, se pueden apreciar en la fotos.

El precio es de 1150 con envío incluido a cualquier parte de España penínsular y viene con la funda oficial Spector que ronda los 200, tiene los signos de uso convencionales de cualquier funda, pero es 100% funcional. Se puede probar en Barcelona, donde está y será enviado.
Cualquier cosa por privado