Soy Juan, de Barcelona y soy nuevo por aquí aunque os suelo leer desde hace tiempo. Finalmente me he decidido a participar aunque mis conocimientos son tirando a nulos.
Empecé a tocar el bajo hace unos años compaginándolo con el piano -que también toco francamente de manera regulera- y vi que no daba para los dos, por lo que decidí con el instrumento con el que ya llevaba algunos años. Vaya, que duré un par de meses y poco aprendí.
Ahora, desde hace unos meses, he vuelto al bajo (el piano lo he aparcado) y estoy intentando aprender con un profesor particular que es un máquina. Voy poco a poco pero con ganas.

Como he comprobado que es dato imprescindible aportar datos como la tipología de la tortilla de patatas, os confirmo que me gusta de las dos manera, con y sin cebolla, aunque seguramente con cebolla un poco más.
Os voy a adjuntar una fotos de mi sencillísimo equipo, no creo que os aporte demasiado. eso sí, comprobaréis que uso colcha Ikea.

Pues eso, que espero poder aportar al menos un 1% de todo lo que me aportáis a mí.
Un saludo!