Me he topado por la interné con este amiguete que tiene una escuela online para bajistas.
Alguien lo conoce? Alguien lo recomienda? Alguien lo odia??

Tiene contenido de pago muy bueno, y muy trabajado. En mi opinión vale cada céntimoYo lo estuve siguiendo un tiempo, pero desde que lo convirtió en negocio exprime los vídeos al máximo y cada video muestra sólo una cosita. En mi opinión, los primeros vídeos (que aún están disponibles) son mucho más aprovechables.
El sitio del gran Janek Gwizdala, ni más ni menos. Tremendo bajista y muy buen profesorY al hilo de esto, conocéis más vídeos de este estilo? alguna sugerencia que merezca la pena compartir?
Muchas gracias.Son conceptos de técnica básica.
1. No dejar silencios entre ls notas cuando no son necesarios (es un vicio frecuente)
2. No olvidar la duración de las notas, algo fundamental para llevar el groove.
3. No olvidar trabajar las técnicas del muting (mano izquierda y mano derecha), evitar que suenen las cuerdas que no tienen que sonar.
4. Mantener los dedos en el traste correspondiente, una vez que ha sonado la nota.
5. Evitar los "flying fingers" (dedos de punta): https://www.youtube.com/watch?v=7RpTyu6U-Jg
6. No olvidar jamás la dinámicas.
De nada, compi. La verdad es que a este hombre se le entiende muy bien, seguro que si le prestas atención de verdad, con voluntad de entender el mensaje general (que no los detalles) y sin dejarte llevar por pensamientos chorras del tipo "no se inglés, no me voy a enterar de nada" entiendes mucho más de lo que crees que eres capaz (el coco humano es la pera)Muchas gracias.![]()
![]()
He vuelto a ver el video y aunque no le entiendo lo que habla por lo menos se de que va.