Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] LEHLE LITTLE LOOPER SWITCHER

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
josecomeron
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] LEHLE LITTLE LOOPER SWITCHER

Mensaje por josecomeron »

Hola
Vendo pedal Little Lehle Looper Switcher.

El Little Lehle II es un genuino True-Bypass Looper/Switcher. Puede ser usado como un loop de efectos, o como una caja A/B. Opcionalmente podemos dirigir dos instrumentos a la entrada de un amplificador, o invirtiendo la conexión, un instrumento entre dos amplificadores. Los contactos chapados en oro de la unidad conectan la señal con la máxima fidelidad. El nivel separado de conmutación para los contactos de tierra, hace que los bucles de masa sean imposibles. El Little Lehle II ofrece funcionalidad totalmente estéreo con todos los jacks, los conmutadores y contactos internos ejecutados en estéreo.

No conservo ni la caja original,ni el manual de instrucciones pero este ultimo se puede descargar de su pagina web.

PRECIO-50 EUROS ,gastos de envio incluidos

El pedal se encuentra en Burgos.
Imagen
Imagen

Un saludo
Jose
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: Vendo LEHLE LITTLE LOOPER SWITCHER

Mensaje por Mystic_Fog »

Y sólo por curiosidad, como metes un riff y lo pones a repetir, dandole dos veces al boton? O.o
josecomeron
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo LEHLE LITTLE LOOPER SWITCHER

Mensaje por josecomeron »

Vendido
Se puede cerrar
Gracias
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”