Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Comprar Un Harley Benton

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Srn331
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015, 18:07
Ubicación: Barcelona

Comprar Un Harley Benton

Mensaje por Srn331 »

Saludos bajstas, necesito un bajo que no sea muy caro y buscando he encontrado este http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _stock.htm y me gustaría saber si la relación calidad-precio esta bien, o si por este precio hay algo mejor

P.D. Soy zurdo
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por wildfire »

pues , no he probado ese bajo. Pero mi opinión es que por muy buena relación calidad precio que tenga, no puedes esperar ningún milagro. El precio es super reducido.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por towerbass »

Por ese precio, dudo que haya algo a parte de ese, si no puedes aspirar a más, supongo que te hará el papel, ahora, como dicen arriba, no esperes nada excepcional en un bajo de ese precio.
Última edición por towerbass el 25 Oct 2015, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por harrihausen »

Con gastos de envio son 100€ , busca de segunda mano que te pillaras algo medio decente.
Yo tengo un harley benton fretless , las series vintage deluxe no estan nada mal pero son mas caras , son bajos tipo SX.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por SUGATA »

Stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por Salander7 »

Harley benton... conviene irse a las series vintage. Son un par de euros más, pero son notablemente mejores.
Si eres zurdos, de 2ª mano poquita cosa :?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por Bajofeliz »

Con gastos de envio son 100€ , busca de segunda mano que te pillaras algo medio decente.
Yo tengo un harley benton fretless , las series vintage deluxe no estan nada mal pero son mas caras , son bajos tipo SX.

De zurdo ya os digo que la segunda mano está hiperlimitada...



:beer:

Ánimos y suerte!

Y privado :ninja:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por Mystic_Fog »

Yo ese en concreto no lo tengo, pero vamos que sonar suenan de puta madre si no eres muy exquisito, eso sí, los acabados no son la crem de la crem y vas a tener que echarle más de una visita al luthier para ajustarlo.

Tengo un jass bass, y mi opinion es que, la pastilla dle puente suena que te cagas, la del mastil directamente no suena, sólo da armonía, o mejor dicho pelotas de graves, está ahi para molestar. Pero claro, estoy hablando de un jass bass, supongo que esto es como todo, depende de lo que busques te sonara mejor o mejor, y en mi caso pues no me gusta.
Y mi acustico suena simplemente orgásmico, los acabados dejan mucho que desear, pero el tacto la comodidad ysobre todo el sonido son para mi gusto impecables.

Y esa es mi experiencia, el precision no lo tengo, pero vamos que si no eres exigente con el sonido te debería sonar bien. Aunque ya te digo que al año o así lo más probable es que se te quede corto.

Un saludo

PD: No es mala idea ir a por un stagg, tengo una strato y suena igual que una strto mim.

Y la segunda mano lo mismo.
Última edición por Mystic_Fog el 13 Nov 2015, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Comprar Un Harley Benton

Mensaje por JuanmaBaSS »

Otro consejo, tuve un amigo trabajando en Thomann y me dijo que me alejara cuanto más posible mejor del B-Stock, no lo rebajan tanto y por esos 5/10 euros que te ahorras mejor nuevo y sin ADN pegado.

Por esa pasta, como te dicen por aqui, mira segunda mano, sale más a cuenta.
Feel the Bass
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”