Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Varios Bajos

Compra-Venta.
Cerrado
MENTEFRIA
Me enrollé con mi luthier

Vendo Varios Bajos

Mensaje por MENTEFRIA »

Vendo esto dos bajos yamaha, de la serie BB, bajos económicos que dan un resultado excepcional con pastillas precisión + jazz bass, el 614 es un bajo activo 3 eq esta en perfecto estado menos un roce en la pala se ve en la foto, el segundo el 414X, es un bajo pasivo esta se podría decir como nuevo sin golpes ni nada, los bajos están en Barcelona y el precio con envío a península son los siguientes.

BB614 350€ (gastos envio incluidos)
BB414X 250€ (gastos envio incluidos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo Hohner B2B, bajo de "viaje" por sus dimensiones pero que ademas suena muy bien (me sorprendio porque lo compre solo para tocar en vacaciones), esta sin golpes ni rayadas con funda que le encaja como un guante y adema entrego dos juegos de cuerdas nuevas, aparte de las que lleva puestas que están bien, el precio 350€ gastos de envío incluidos a península, pequeña rebaja si se recoge en mano en Barcelona, es un bajo pasivo.
Imagen
Imagen
Imagen

BANEZ MDB-1
Mejor que nuevo aún con los plásticos en las pastilla ni el más mínimo rasguño, sólo ha salido de casa una vez para ir al taller de FAROSENLANIEBLA , para su ajuste ( de fábrica venía desajustado), y de paso se cambió la cajuela por una de mejor calidad, ósea que de verdad mejor que nuevo, estado 10/10 por no poner 11.
650€ más gastos de envío se entrega en caja original tal y como viniese de tienda.
POSIBLES CAMBIOS (valoraria en mas el ibanez)
Os dejo enlace para características.http://www.promusictools.com/es/es/iban ... ature.html
ImagenImagenImagen
Spanishdave

Re: Vendo Varios Bajos

Mensaje por Spanishdave »

Hola, siguen en venta?
Spanishdave

Re: Vendo Varios Bajos

Mensaje por Spanishdave »

Tienes PM
Spanishdave