...hooola a todos, el tema es que se me cascarón las rodilla de tocar la batería y, con todo el dolor de mi corazón, y de mis rodillas, he tenido que dejar mi querida batería. Y ahora al bajo!!, pillé un Washburn XB-400 y la verdad es que quería tener otro bajo más, he ido vendiendo partes del set de batería, y mejor que este Washburn con el que me inicié, el presupuesto rondará los 600-700, que sea de segunda mano, no más que tendré que ir mirando tambien un ampli y eso. Dar las gracias de antemano y salud!!
migué
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buscando Bajo De Segunda Mano
- miguel volando voy
- Me enrollé con mi luthier
- Pudrecolchones
Re: Buscando Bajo De Segunda Mano
Te intento enviar un privado pero no me deja, metete en la configuracion de perfil y activa los mensajes privados 

- miguel volando voy
..arreglado, y graciassss
migué
migué
- miguel volando voy
...hooola a todos, el tema es que se me cascarón las rodilla de tocar la batería y, con todo el dolor de mi corazón, y de mis rodillas, he tenido que dejar mi querida batería. Y ahora al bajo!!, pillé un Washburn XB-400 y la verdad es que quería tener otro bajo más, he ido vendiendo partes del set de batería, y mejor que este Washburn con el que me inicié, el presupuesto rondará los 600-700, que sea de segunda mano, no más que tendré que ir mirando tambien un ampli y eso. Dar las gracias de antemano y salud!!
migué
....pero que sean de 4 cuerdas, que no tengo los deos ahora para cinco
- Pudrecolchones
Pues por el culo te la hinco.
Lo siento, me lo has dejado en bandeja jajajaja.
Por cierto mi oferta era un bajazo de 5 cuerdas, un saludo y suerte!

Lo siento, me lo has dejado en bandeja jajajaja.
Por cierto mi oferta era un bajazo de 5 cuerdas, un saludo y suerte!
Hola. Yo voy a poner a la venta un maruchi en breves por si te interesa. Aunque se te va un poco de precio. Lo voy a vender por 900.