Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender Marcus Miller...en Pasivo Poco Volumen.

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
moralo1975
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2014, 16:29
Ubicación: Sagunto, Valencia

Fender Marcus Miller...en Pasivo Poco Volumen.

Mensaje por moralo1975 »

Buenas a todos...a ver tengo una duda importante con mi Marcus Miller, creo que tiene muy poco volumen en pasivo...comparado con otros bajos, me da esa sensación. Alguien que tenga uno, o haya tenido, me podría decir si es normal??? A veces pienso que mi bajo tiene algo mal???
Gracias a todos!!!!!!
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Fender Marcus Miller...en Pasivo Poco Volumen.

Mensaje por Grajam »

Ponlo en activo con la ecualización plana y tiene que sonar
con el mismo volumen que en pasivo, si no es así, tendrás
algún problema.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Fender Marcus Miller...en Pasivo Poco Volumen.

Mensaje por pepenavarro »

Sí. Comparado con, por ejemplo, un precision suena mucho más bajo. Hay que subir ganancia.
Con el previo de serie tienes que poner todo a cero, en teoría solo tiene realce, no recorta, y comparar.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Fender Marcus Miller...en Pasivo Poco Volumen.

Mensaje por Malospelos »

lo mismo digo, yo no conozco ese previo por dentro pero normalmente tienen una ruedecilla que puedes girar y buscar el nivel de salida del previo y ajustarlo con respecto a los modos on y off para que no tengas descompesado el nivel de volumen, yo los he modificado asi en un previo Bassmod, John East y Mike Pope y tengo mis bajos mas o menos al mismo nivel entre ellos y tambien en sus respectivos modos activo/pasivo.

Y bueno, tambien el tema que tenga mas salida un previo que otro o unas pastis mas que otras tampoco es una cosa que sea ni mala ni buena, es un comportamiento que corresponde mas al terreno de la física y como esta construido ese componente.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”