Buenas compañeros. Hace días que el ampli (Ibanez IBZ 10B) me está dando problemas y es que creo que lo tengo petado.
No suena si toco muy fuerte/rápido.
Y eso que el EQ del ampli lo tengo todo bajo y el volumen a menos de la mitad. El bajo solo tengo los agudos subidos y el volumen no llega al máx.
Pese a esta configuración (la mínima digamos para que suene decente) me hace esto de no sonar o sonar muy distorsionado y bajo...
El tema; merece la pena que lo lleve a arreglar? O le pego fuego y me compro otro ampli como dios manda ?
En el caso que me contestéis la segunda opción (aún que este ampli para casa me va guay), me podéis recomendar algo en particular ? En mi tienda de música habitual tienen los WW BC10,20, y 40 pero me podría conseguir el que le pida. O de segundamano
Saludos y gracias! Ah y lo compré en thomann...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Problema Altavoz Del Ampli
Re: Problema Altavoz Del Ampli
Yo lo daría por muerto...como no tengas un conocido que sepa y quiera echarle un lookie y ver si se puede apañar de gratis. En segunda mano hay cosas que pueden hacerte el apaño con menos dinero y esfuerzo que en reflotar tu ampli
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Yo NO creo que te merezca la pena repararlo, a no ser que te salga casi gratis...
En cuanto a amplis para casa, a mi me gasea bastante el Roland Micro Cube Bass RX...
Este:
http://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_bass_rx.htm
Un saludo
En cuanto a amplis para casa, a mi me gasea bastante el Roland Micro Cube Bass RX...

Este:
http://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_bass_rx.htm
Un saludo

-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Sinceramente, para gastarme casi 300 en ese para tocar en casa, me espero a que mi proyecto vaya adelante y me compro un buen pepino por el precio que sea.
Busco algo que no llegue ni a los 100 para tocar en casita tranqui y poco más.
Thomann me ha dicho que se lo mande y tal, pero que tardarán cerca de un mes en MIRARLO, luego si ven algo ya me lo harían saber y si hay que pagar o lo que sea y no quiero que lo reparen me cobrarían igual 40.
Así que no se si arriesgarme a mandarlo o buscarme otro medio decente y pegarle fuego a este
Busco algo que no llegue ni a los 100 para tocar en casita tranqui y poco más.
Thomann me ha dicho que se lo mande y tal, pero que tardarán cerca de un mes en MIRARLO, luego si ven algo ya me lo harían saber y si hay que pagar o lo que sea y no quiero que lo reparen me cobrarían igual 40.
Así que no se si arriesgarme a mandarlo o buscarme otro medio decente y pegarle fuego a este

Si está en garantía. ..yo lo pelearía
Mientras tanto me pillaría el Orange de harrihausen
Mientras tanto me pillaría el Orange de harrihausen
Última edición por pakus el 07 May 2015, 19:18, editado 1 vez en total.
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Si el presupuesto es de 100 lereles, la opción que te dice Pakus está muy bien también...
P.D. donde vives?, no tienes cerca a nadie que entienda un poco y te le pueda echar un vistazo al Ibanez...???

P.D. donde vives?, no tienes cerca a nadie que entienda un poco y te le pueda echar un vistazo al Ibanez...???
Última edición por Nostromos el 07 May 2015, 20:56, editado 1 vez en total.
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Pues si ya me lo han mirado y no ve nada raro...pero bueno ese Orange que tal es? Tienta el GAS..