Yo tengo ese mismo y lo llevaba en un tupper junto con las pilas, el emisor, un trapito y alguna chorrada más e iba bien, lamentablemente desde hace un año me empezó a hacer un ruido que ha ido a más hasta que en el bolo de hace dos semanas ya preferí tirar de cable.
Me acabo de hacer con el Line6 G30, en breve regalaré el AKG por si algún manitas quiere probar de arreglarlo.
Saludos.
El tupper podría ser una solución, aunque no la veo por el tema de que el cable receptor de la petaca duraría nada ... único un tupper a medida con espuma acolchada por dentro jajaja
Yo lo llevo en el rack y la petaca en la funda o en la maleta del bajo.
Uno de mis guitarras lo lleva en su caja y su bolsa y aparte de ocupar más que 15, es un coñazo, no se, yo lo metería en una mochila, la típica que llevas al concierto con las cosas importantes..
Yo al no tener rack, no puedo contemplar esa opción. El tema de la mochilita ya lo pensé... de hecho meterlo en su bandolerilla estas pequeñas que son asi medio rectangulares en vertical, pero eso acolchado 0 y el cable del receptor sigue siendo el problema.
Y una bolsa del dia????
jajaja las del carrefur, que son de piel de patata jajaja ;P
Si, lo veo desorbitadísimo. Muchas gracias, no sé. La mejor opción yo creo que será comprar un panelcillo de espuma acústica y despues amoldarlo caseramente en cualquier cosa. No sé ...