Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro Combo De Bajo

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Compro Combo De Bajo

Mensaje por kikerever »

Hola,estoy buscando un combo para estudiar en casa que tenga buena relación de bueno bonito y barato jejejeje.Muchas gracias
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por esposoman »

Hola!

Sería de utilidad que ns contases más o menos qué buscas y de cuánto presupuesto dispones.
Avatar de Usuario
Radchenko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2012, 12:33
Ubicación: Santander

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Yo vendo un orange crush pix 12l

miguelmeruelo@gmail.com
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por kikerever »

Perdón,buscaría algo entorno a 100 euros mas o menos.Marcas y demás pues me da igual,estoy abierto a cualquiera!!!gracias
Avatar de Usuario
poochi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2014, 18:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por poochi »

yo voy a vender un combo warwick sweet 15, el modelo aleman, nada chinolis. Son 150w, yo lo use en casa una temporada y aora lo tengo en el local, pero ando buscando un cabezal y pantalla y me queria deshacer de el. Pero estoy pensando en 200 leureles. Soy de pontevedra. Si te interesa dejame un privado.
Avatar de Usuario
Ogroff
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2015, 14:54

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por Ogroff »

Yo tengo un harley benton cb-110 por 50€+ envío. Los efectos van chungos pero para tocar en casa vas más que sobrado, de hecho solo le he dado caña en el local de ensayo y un par de días. Si quieres más info., fotos o incluso audios te lo paso sin problemas.
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por kikerever »

Yo tengo un harley benton cb-110 por 50€+ envío. Los efectos van chungos pero para tocar en casa vas más que sobrado, de hecho solo le he dado caña en el local de ensayo y un par de días. Si quieres más info., fotos o incluso audios te lo paso sin problemas.
En principio prefiero que no tenga averias o fallos,muchas gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por Salander7 »

kikerever, creo, y solo creo, que quiere decir que los efectos adicionales que tiene el ampli no son de gran calidad, no que tenga ningún fallo.

:beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Ogroff
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2015, 14:54

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por Ogroff »

kikerever, creo, y solo creo, que quiere decir que los efectos adicionales que tiene el ampli no son de gran calidad, no que tenga ningún fallo.

:beer:
No exactamente, lo que quería decir es que las funciones ded Delay y Chorus no funcionan (lo acabo de probar ahora mismo), pero que eso no afecta para nada al resto, tanto el equalizador como el boost de graves y el bright de agudos funcionan como el primer día. Pero vamos que tiene esa pega, por eso lo ofrezco más de 100€ menos de lo que costaría nuevo!

Para ilustrar el caso:

http://bajistasonline.es/forum/vendido- ... 12295.html

Es este, y lo que me refiero es que la parte que pone "Effects" no funciona! Y como podéis ver desde ese anuncio ha subido de precio (de hecho yo lo compré al precio que dice el compañero forero), a lo que hay que añadir los 20€ de rigor de thomann.
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Compro Combo De Bajo

Mensaje por kikerever »

Encontrado!!!muchas gracias a todos!!!!!
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”