Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola chicos...estoy otra vez dándole vueltas a la idea de impartir clases a través de Skype....y....me gustaría encontrar a alguien al que le pudiera dar una clase(gratis,por que quiero que me sirva de prueba para mi),quiero ver como enfocar bien una clase de instrumento de esa manera,y....poder ofrecérlas ya posteriormente
Quien se ofrece?
Para evitarme escribir varios mensajes...os cuento a los interesados....¿Como teneis el miercoles por la mañana o el viernes?
De momento,el que le cuadre un poco ese horario.....
Muchas gracias
ALERTA!! El maestro del lado oscuro está recuperando fuerzas y quiere sumar adeptos a su causa a través del intelné. CORRED INSENSATOS!
Yo el miércoles lo tengo chungo, pero si te puedo echar una mano otra mañana dímelo, aunque te aviso que en mis bajos el plás no funciona
Para evitarme escribir varios mensajes...os cuento a los interesados....¿Como teneis el miercoles por la mañana o el viernes?
De momento,el que le cuadre un poco ese horario.....
Muchas gracias
Ya realizé la prueba,gracias
Tengo que darle unos retoques...y comprarme un cacharro que me falta para dar las clases....en cuanto pueda,empezaré a hacer publi...no os preocupeis
Ya realizé la prueba,gracias
Tengo que darle unos retoques...y comprarme un cacharro que me falta para dar las clases....en cuanto pueda,empezaré a hacer publi...no os preocupeis
el imperator recupera poder desde el skype ese que tiene nombre de detergente ito
vuelve la sombra glinglinera, el dia en que sugata suba un video el mundo como lo conocemos caera y en su lugar se impondra el malvado reino de Alfon.