Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

TASAR AMPLIS Y BAJOS PARA VENTA

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2015, 11:55

TASAR AMPLIS Y BAJOS PARA VENTA

Mensaje por maria »

Buenas!!! Tengo que vender varios bajos y amplis. Uno es un Welson Superbass italiano, otro es un Hofner que parece un Phantom en plata, otro es un Warwick Altus 4 pro alemán (me han dicho que este está en torno a los 1000 euros).
Los amplis uno es un Marshall B25 MK II y el otro es un Ranger sesentero (tipo los Orange de guitarra) de válvulas que suena de muerte!!
El caso es que estoy buscando por la red y no encuentro nada para ver qué precio estaría bien. En fin, a ver si aquí me podéis echar una manica. Gracias!!!
(no he averiguado cómo c****** insertar las fotos)
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: TASAR AMPLIS Y BAJOS PARA VENTA

Mensaje por harrihausen »

HOLA Maria.
Bienvenida.
Pues sin fotos es complicadillo.
Mirate el tutorial

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: TASAR AMPLIS Y BAJOS PARA VENTA

Mensaje por harrihausen »

Por cierto , yo tengo un altus de esos , de hecho es el primer FNA , con solo una pastilla en lugar de los FNA Jazzman posteriores , bajazo en toda regla
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: TASAR AMPLIS Y BAJOS PARA VENTA

Mensaje por sarenas »

Hola María,

para estas cosas existe un hilo específico: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... &start=720

También hay uno de presentaciones, siempre se agradecen :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”