Hola a toda la parroquia!
Tengo una duda! Actualmente llevo un Ashdowon EVO II 500 de 4Ohm y una pantalla 4x10 ABM también de 4Ohm.... quiero añadirle una 1x15 Ashdown... Puedo añadirla sin joder el cabezal? De ser que sí, qué requisitos debe tener la pantalla de watts e impedancias?
Gracias de antemano!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Conexión Pantallas
- harrihausen
- Hijo de BOL
Re: Duda Conexión Pantallas
Pues me temo que si el cabezal es de 4 ohms y la pantalla también no puedes conectarle otra pantalla , si el cabezal admite 2 ohms podrías conectarle dos pantallas de 4 , siendo de 4 le podrás conectar 2 pantallas de 8 ohms, pero no notarias mucha diferencia que con una sola pantalla de 4 ohms , te daría la misma potencia pero dividida entre las 2 pantallas.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Como te han dicho, no se puede. Necesitas dos de 4Ohm.
Respecto a la diferencia, sí defeberías notar aumento de volu,en, a más conos más volumen, si no me equivoco. Esta semana os lo confirmo...
Respecto a la diferencia, sí defeberías notar aumento de volu,en, a más conos más volumen, si no me equivoco. Esta semana os lo confirmo...

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Para usar ese cabezal con dos pantallas ha de ser dos de 8 ohmios.
- harrihausen
- Hijo de BOL
Pos esoPara usar ese cabezal con dos pantallas ha de ser dos de 8 ohmios.

SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO