Cuando lo compré tenía un problema con la entrada de jack. AL parecer se había soltado un poco y había que re soldarlo, pero vamos, una tontería. El arreglo fue a cargo del tipo que me lo vendió. A parte con la falta de comunicación con el hombre que me lo arregló, todo perfecto. Ahora a ver cuanto me dura, espero que muchos muchos años, pa olvidarme durante una temporada muy larga (menudas comidas de tarro he sufrido estos últimos meses) de potencias, impedancias, conos y su perra madre.
Los controles y entradas:
-Ganancia
-Volumen
-Botón "Mid pre shape": Este botoncico tiene una pre ecualización programada (Sube bajas y altas frecuencias y baja las medias) que le da un sonido más cañero al bajo, que a mi me mola un huevo. Pero a volúmenes altos mete algo de ruido de fondo.
-Ecualización de siete bandas: De 50 Hz a 5 KHz (a mi me parece mucho eso, ¿Qué opináis vosotros?). Con botón que permite activarla o desactivarla.
- Entrada activa y pasiva
-Loop de efectos.
-Line in y line out (pre amp link) : Esto no se muy bien para que me puede servir. Leí por ahí que se puede usar , junto con el loop de efectos de otro ampli, para conectar ambos a un mismo bajo ¿no?
-Salida para auriculares.[/align][/align]
Todavía no puedo probarlo con el grupo porque el local cierra las Navidades, así que hasta el año que viene no podré saber realmente si he hecho una buena compra. Ya sus iré contando.
Unas foticos para el deleite del personal:
Otra a lo Jarru. Aunque me temo que no me ha salido con tanto arte