Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Hofner "beatle" 500/1 Reissue V 62

Compra-Venta.
Cerrado
Hoffie
Me enrollé con mi luthier

Bajo Hofner "beatle" 500/1 Reissue V 62

Mensaje por Hoffie »

FOTOS AQUÍ (no sé cómo adjuntarlas al post): http://www.segundamano.es/alicante/bajo ... &st=a&c=37

Hola! Vendo mi precioso bajo Hofner "beatle" 500/1 reissue V '62 -el bueno!
Apenas usado, ha pasado 5 años guardado en su funda en mi habitación (nunca ha salido de casa), por lo que está en excelentes condiciones, limpio y brillante, muy bien cuidado. No verás muchos Hofner 500/1 como éste a la venta en internet... Y por supuesto, tiene ese precioso sonido cálido, redondo y vintage que no escuchas en los bajos modernos!

El cuerpo, el mástil y el clavijero están intactos; no hay grietas, el lacado no tiene desconchados y el cromo conserva su brillo natural (sólo hay una pequeña marca de 1cm en el borde trasero del cuerpo, casi imperceptible, causada por el enganche de la correa -se ve en la última foto).
Las cuerdas Pyramid flatwound son las originales que me venían con el bajo, así de bien cuidado está!

Estas son las características:

- Cuerpo de arce flameado
- Color: Marrón antiguo (Antique Brown Sunburst) con acabado de laca nitro
- Mástil de arce de 2 piezas
- Diapasón de palisandro
- 22 trastes
- Ancho de la selleta: 42mm
- 2 pastillas humbucker H511B Staple
- Placa de control con 2 controles de volumen
- Interruptores 'Rhythm'/'Solo' para realce de volumen

Lo compré en Londres en 2010 y conserva su etiqueta con el número de serie "J05059".

Incluyo estuche original de estilo maleta vintage y correa de piel valorados en 178€.

Este bajo cuesta nuevo 2.000€. Yo lo vendo por 1.550€ (no acepto cambios). También doy la opción de venderlo por 1.450€ sin el estuche y la correa.

Preferiría no enviarlo, pues los servicios de paquetería no suelen ser aptos para enviar cosas tan delicadas (además, si no vives en Alicante y vienes en coche o tren a recogerlo personalmente acabarás gastando probablemente menos dinero que pagando un envío).

Un saludo
Ramón - 656 306 533
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”