Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Consulta Sobre Combo Markbass Mini CMD 151P LM3

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Lorite
Me enrollé con mi luthier

Consulta Sobre Combo Markbass Mini CMD 151P LM3

Mensaje por Lorite »

Hola a todos,

pensando en darme más potencia, me recomiendan este combo: Markbass Mini CMD 151P LM3

900 euros y alguna duda:

qué diferencia hay con el modelo Markbass Mini CMD 151P ( sin LM3)?

me dicen que es de lo mejorcito en combos, pero que por ese precio mejor cabezal más pantalla (¿?) comentarios y ayuda bienvenidos
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Consulta Sobre Combo Markbass Mini CMD 151P LM3

Mensaje por towerbass »

Ni me gustan los markbass ni me gustan los 15", de lo mejorcito en combos, pues depende con que lo compares, primero, que como dices, yo prefiero cabezal y pantalla, y en ese terreno a mi me gustan más los TC Electronic o los TecAmp.

Sin estar seguro, creo que la diferencia entre el LM3 y el otro, será que es la versión anterior, no creo que haya una gran diferencia.

900 € ya es un dinero considerable, yo no me basaría únicamente en lo que te digan en los foros, prueba o tienes muchas papeletas para terminar arrepintiéndote.

Saludos.
Lorite

Mensaje por Lorite »

Gracias Tower

que opinión tienes de los cabezales Gallien-Krueguer...hay uno que me tiene loquito pero poniendo más pasta
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Personalmente, me gustan mucho más que los markbass, pero los digitales no los he probado, no se a que cabezal en concreto te refieres, la serie RB considero que es de lo mejor del mercado en amplificadores de bajo y a precios muy asequibles.
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Hola a todos,

pensando en darme más potencia, me recomiendan este combo: Markbass Mini CMD 151P LM3

900 euros y alguna duda:

qué diferencia hay con el modelo Markbass Mini CMD 151P ( sin LM3)?

me dicen que es de lo mejorcito en combos, pero que por ese precio mejor cabezal más pantalla (¿?) comentarios y ayuda bienvenidos

LM3,o Little Mark lll,es el cabezal.
Ahora han sacado unas series más económicas aparentemente iguales,pero
solo aparentemente.
Esto es como todo,depende para que lo quieras,me parece un buen cacharro
pero mejor que lo pruebes.
Nirvanero

Mensaje por Nirvanero »

Yo tengo el 121 y estoy encantado con el. Vivo en un segundo sin ascensor así que imaginate meter 300 W en unos 12 kilos XD. Tanto para ensayo como para bolos pequeños me está yendo de lujo. Y un sonido muy definido. Partiendo de la base que mi uso es 100% amateur.

Ya si vives de esto no se si te convendría cabezal y columna. Pero por ejemplo, el 121 tiene una especie de añadido que es otra columna( bueno realmente es otro cubo de tamaño similar, pequeñito) y le mete 200W mas.

Yo he tocado antes con combos Ampeg y Hartke gama media/baja y logicamente este es el que mas me ha gustado con diferencia, ademas del añadido del peso.
Lorite

Mensaje por Lorite »

Muchas gracias a todos

muy amables y útiles comentarios

ya me lo habían adelantado cuando me recomendaron este foro

un saludo
AlexBuzzard

Mensaje por AlexBuzzard »

Yo te recomiendo EDEN si te vas a gastar ese dinero, muy limpio el sonido respeta el bajo
GK colorea mucho (al menos los baratos) y Markbass esta muy bien pero en mi opción también colorea un poco pero son grandes amplis!!
:beer:
Alex.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”