Y para que no haya duda de la veracidad de este momento ahí os dejo el audio y una foto:
https://soundcloud.com/meninband/allofme-221114

A ver si lo puedo arreglar un poquillo y si eso os aviso.Desde el movil no se oye el bajo.......
Vaya novedad!!! Como si no me llevase viendo yo por las mañanas muuuuuuchos añosEso si, que feos sois!!!!!!!
Eso lo suelen hacer mucho los cantantes - instrumentistas, lo he vivido en mis carnes, pero en cuanto les pones debajo un walking sólido... en seguida se enganchan y no hacen cosas raraseste hombre está acostumbrado a cantar él sólo con su piano y ahí juega mucho con el tempo, frenando y acelerando cuando quiere para enfatizar los temas, así que yo temía todo el rato que hiciese algo así y perderme de la voz.
Ahí está la profesionalidad y el saber hacer, ¿no? Tienes que leer un tema a vista, pues te aseguras con la línea más sencilla posible para no perderte tú ni que se pierda el otroLo de las florituras, con lo poco que pude preparame el tema, y teniendo que ir reaccionando sobre la marcha a lo que cantase pues ni me lo planteaba