Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo Musicman Stingray 5 Cuerdas 1100e

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
stingray5enmadrid
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Vendo Musicman Stingray 5 Cuerdas 1100e

Mensaje por stingray5enmadrid »

Reescribo correctamente el anuncio que puse hace una semana y pico, el cual estaba mal porque no se veian las fotos directamente. Lamento el fallo!!

Hola muy buenas!!

Tengo este bicho desde hace tiempo en el trastero y ya no toco, así que lo vendo para que siga fluyendo su groove!!

Es un Musicman Stingray de 5 cuerdas del año 92 por 1200 euros. Hecho en América. Muy bien cuidado, el mástil es de arce ojo de pájaro (birdseye maple), que es poco común. El diapason es de rosewood (oscuro). Tiene ecualización a tres bandas, activo. El color del cuerpo es madera, satinado (bastante raro). Todos los componentes son originales, no se ha cambiado nada. Se vende con otro estuche (el original lo perdí hace años). No acepto cambios, solo venta. Se puede ver y probar en Leganés, Madrid. El golpeador tiene un vinilo de flores super chulo que al parecer solo me parece chulo a mi!!! jajajajaj, se quita sin dejar marca, es específico para eso, no lo quito por si a alguien le gusta igual que ami.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stingray5enmadrid

Re: Vendo Musicman Stingray 5 Cuerdas 1100e

Mensaje por stingray5enmadrid »

No he corregido el precio del texto principal, son 1100 euros, rebajado!!
tonii1986

Mensaje por tonii1986 »

Hola.no puedes recibur mensajes privado pasame.tu rmail
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Ese bajo está vendido ya.
Cerrado