Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Amplificador Comprar
Que Amplificador Comprar
Hola, ahora solo quería preguntaros sobre un nuevo amplificador que comprarme, como algunos ya sabréis no tengo ni idea así que cualquier ayuda es de agradecer xD.
Ahora mismo tengo un bajo tenson stratocaster de 4 cuerdas que tampoco es nada especial, y que pienso sustituir cuando pueda, así que no se para que estilo debería ser el ampli. Tengo algo así de un presupuesto de unos 150 euros.
Un saludo.
Ahora mismo tengo un bajo tenson stratocaster de 4 cuerdas que tampoco es nada especial, y que pienso sustituir cuando pueda, así que no se para que estilo debería ser el ampli. Tengo algo así de un presupuesto de unos 150 euros.
Un saludo.
Re: Que Amplificador Comprar
¿Un Tenson es un bajo con las cuerdas muy tensas?Hola, ahora solo quería preguntaros sobre un nuevo amplificador que comprarme, como algunos ya sabréis no tengo ni idea así que cualquier ayuda es de agradecer xD.
Un saludo.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
No, es un bajo que hasta la tónica de una tonalidad suena con tensión.
Ampli... te has planteado usar algo tipo Amplug? No es ampli, pero es más cómodo y más sencillito.
Ampli... te has planteado usar algo tipo Amplug? No es ampli, pero es más cómodo y más sencillito.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Yo pille el otro día un amplug de guitarra para ver si desempolvo la mía a ratitos y me ha sorprendido gratamente, suena de la hostia, con unos auriculares decentitos no necesitas mas y cómodo es un rato -además le puedes conectar un mp 3 para tocar por encima-, eso si, reconozco que es caro, no porque sea malo, sino porque por ese precio ya te puedes ir a una pedalera, pero si pillas uno de segunda mano -como pille yo el mio-, triunfas, además, acaban de descatalogarlo, porque sale un nuevo modelo -el antiguo necesita un adaptado para conectarlo si la entrada de Jack es tipo estrato, y con el nuevo lo solucionan, aparte de añadir alguna simulación mas de ampli- por lo que en breve se vera al antiguo mas barato de segunda mano. todo depende de para que quieras el ampli, yo el pequeño lo tengo en un armario desde que me pille la B3.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Yo para casa tengo 2 Amplug, uno de guitarra y uno de bajo. Son la polla...
Disculpad que tardara en contestar, he tenido complicaciones, nunca he probado un amplug, y los que he buscado por aquí en valencia cuestan algo así como 45 euros pero de 1W, creo que me acercaré a las tiendas a preguntar y ver si me dejan probarlos de paso.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Al nuevo le han metido 9 ritmos para tocar encima.Yo pille el otro día un amplug de guitarra para ver si desempolvo la mía a ratitos y me ha sorprendido gratamente, suena de la hostia, con unos auriculares decentitos no necesitas mas y cómodo es un rato -además le puedes conectar un mp 3 para tocar por encima-, eso si, reconozco que es caro, no porque sea malo, sino porque por ese precio ya te puedes ir a una pedalera, pero si pillas uno de segunda mano -como pille yo el mio-, triunfas, además, acaban de descatalogarlo, porque sale un nuevo modelo -el antiguo necesita un adaptado para conectarlo si la entrada de Jack es tipo estrato, y con el nuevo lo solucionan, aparte de añadir alguna simulación mas de ampli- por lo que en breve se vera al antiguo mas barato de segunda mano. todo depende de para que quieras el ampli, yo el pequeño lo tengo en un armario desde que me pille la B3.
la construccion es un poco enclenque . el mio ya tiene remiendos en la entrada de cascos y en lq de linea.
el amplug suena bien y es comodo pero la opcion de una pedalera con toma de cascos tampoco es mala idea...
Al nuevo le han metido 9 ritmos para tocar encima.Yo pille el otro día un amplug de guitarra para ver si desempolvo la mía a ratitos y me ha sorprendido gratamente, suena de la hostia, con unos auriculares decentitos no necesitas mas y cómodo es un rato -además le puedes conectar un mp 3 para tocar por encima-, eso si, reconozco que es caro, no porque sea malo, sino porque por ese precio ya te puedes ir a una pedalera, pero si pillas uno de segunda mano -como pille yo el mio-, triunfas, además, acaban de descatalogarlo, porque sale un nuevo modelo -el antiguo necesita un adaptado para conectarlo si la entrada de Jack es tipo estrato, y con el nuevo lo solucionan, aparte de añadir alguna simulación mas de ampli- por lo que en breve se vera al antiguo mas barato de segunda mano. todo depende de para que quieras el ampli, yo el pequeño lo tengo en un armario desde que me pille la B3.
la construccion es un poco enclenque . el mio ya tiene remiendos en la entrada de cascos y en lq de linea.
el amplug suena bien y es comodo pero la opcion de una pedalera con toma de cascos tampoco es mala idea...
Yo tengo un epiphone studio bass 10 y para tocar en casa te sobra
Última edición por franxo el 08 Oct 2014, 18:53, editado 1 vez en total.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico