Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vox Amphone Bass 85€

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
jimbass
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Vox Amphone Bass 85€

Mensaje por jimbass »

Hola a todos,

Pues eso, Vendo mi Vox Amphone Bass .

Precio 85 € gastos de envio incluidos.

Esta como nuevo en su caja, perfecto estado, he utilizado un par de veces, sacado de su caja para probar el funcionamiento y en otra ocasión. vendo por no usar. perfecto para tocar en casa sin molestar a nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

El Vox Amphone Bass es un auricular que integran el amplificador Vox Amplug para bajo, que permite enchufarlo directamente a un bajo ofreciendo el clásico sonido de los VOX AC100, Diseño totalmente analógico que simula fielmente la respuesta del circuito del amplificador original, incluyendo el circuito Bassilator que simula la resonancia de la caja acústica, tiene entrada AUX que te permite tocar junto con tu reproductor de CD/MP3 y que además pueden ser utilizados como auriculares convencionales.

Gracias

Saludos
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: Vox Amphone Bass 85€

Mensaje por amana »

Te refieres a estos: http://www.thomann.de/es/vox_amphone_bass.htm ? No sé cuanto te costaron a tí pero ahora valen eso nuevos en tienda con la posibilidad de devolverlos si no te gustan y con su garantía enterita. :oops:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
jimbass

Mensaje por jimbass »

Repito, no utilizado, nuevo en su caja y el gasto de envio por mi cuenta. asi que menos los 20€ de envio que cobra thomann. las demás tiendas valen mas.

saludos
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Jimbass, los 20 € de gastos de envío muchas veces se comparten y otras veces son gratis si pasas de 300 en el pedido total. Y la garantía de 3 años y 30 días de Moneyback no la tienes.

Cada uno vende sus cosas al precio que le da la gana, pero si pones un Academy a 200€ porque a ti te costó 300, seguirá sin comprártelo nadie. Que si te amana te ha dicho eso no es dudando del estado del cacharro, sino que por el mismo precio que nuevo (con las garantías que eso implica) no te lo va a comprar nadie. Salvo que sea alguien que lo quiera en Zaragoza y le corra mucha prisa, vamos. Que solo avisamos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
jimbass

Mensaje por jimbass »

gracias chavales, entiendo perfectamente lo que queréis decir.
me gustaría seguir con la venta y no tener que intervenir en el foro para defender el precio del cacharro que vendo, por que el precio es honesto, la venta es justa, no es que ponga lo precio que quiero o que gustaría. interesados contactarme por privado y podemos negociar el precio, pero no regalare algo nuevo.

Gracias a todos por el toque.

Saludos.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Tiene garantia????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jimbass

Mensaje por jimbass »

Tiene garantia????
Comprado en diciembre, no he conservado el ticket, no tiene garantia.

Gracias
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo en cierta ocasión, vendí en el foro un pedal que costaba 20€ en thomann (he de decir que a mi en su momento me costó más) por 20€, envío incluido, tal y como está haciendo el compañero.

Yo mismo avisé del precio de Thomann en el mismo anuncio, y con todo vendí en pedal en unas horas (me salieron varios compradores en tan sólo un día).

Las ventajas de para el comprador eran obvias: ahorrarse los gastos de envío de Thomann y tener el pedal, en perfecto estado, puesto en casa en 24 horas en casa.

De no habermelo comprado a mi, el pedal le hubiera costado al comprador el doble, a no ser que hiciese un pedido de más de 300 euros, lo que no todo el mundo puede hacer en determinados casos, o que lo encontrase en tienda física al mismo precio, lo que era imposible.

La operación fue satisfactoria para ambos, todo estuvo claro desde el principio y hubo muy buen rollo en todo momento.

Con todo esto quiero decir que yo no veo nada raro en el anuncio del compañero. Suerte con la venta!
jimbass

Rebajo 75€

Mensaje por jimbass »

Yo en cierta ocasión, vendí en el foro un pedal que costaba 20€ en thomann (he de decir que a mi en su momento me costó más) por 20€, envío incluido, tal y como está haciendo el compañero.

Yo mismo avisé del precio de Thomann en el mismo anuncio, y con todo vendí en pedal en unas horas (me salieron varios compradores en tan sólo un día).

Las ventajas de para el comprador eran obvias: ahorrarse los gastos de envío de Thomann y tener el pedal, en perfecto estado, puesto en casa en 24 horas en casa.

De no habermelo comprado a mi, el pedal le hubiera costado al comprador el doble, a no ser que hiciese un pedido de más de 300 euros, lo que no todo el mundo puede hacer en determinados casos, o que lo encontrase en tienda física al mismo precio, lo que era imposible.

La operación fue satisfactoria para ambos, todo estuvo claro desde el principio y hubo muy buen rollo en todo momento.

Con todo esto quiero decir que yo no veo nada raro en el anuncio del compañero. Suerte con la venta!
GRacias por el comentario.

ahora mismo rebajo a 75 €, incluye el gasto de envio. interesados por privado.

Saludos
jimbass

VENDIDO

Mensaje por jimbass »

VENDIDO.

GRacias
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”