Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

GAS En 5w

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

GAS En 5w

Mensaje por towerbass »

Buenas tropa.

Vengo a calentar al personal y es que acabo de ver que la marca HotTone acaba de sacar un cabezal para bajo basado, como no, en el Ampeg SVT: http://www.thomann.de/es/hotone_nano_le ... r_bass.htm

Para los que no conozcáis la marca, se dedican a hacer amplificadores de 5w a transistores que imitan de forma muy creíble a los grandes valvulares, yo ya conocía dos modelos que tienen de guitarra, uno basado en un Marshall Plexi y el otro creo que es un Fender.

El chino cudeiro haciendo una demostración: https://www.youtube.com/watch?v=3UL0n7wM5i4 :mrgreen:

Saludos.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: GAS En 5w

Mensaje por membri »

Ese ha estado a punto de caer para tocar en casa varias veces... al final no me podré resistir...
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

con 5 watios se puede hacer algo?

editado: bueno, claro, hacer el capullo en casa (en el video suena muy bien)
Última edición por pakus el 29 Jul 2014, 10:30, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

con 5 watios se puede hacer algo?

editado: bueno, claro, hacer el capullo en casa (en el video suena muy bien)
Eso te iba a decir, tocar en casa o conectar el send del loop de efectos que lleva al return de un ampli gordo y usarlo de previo, o usarlo para grabar, o para llevarlo de viaje y tocar con auriculares...
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Lo bueno es que tiene una entrada auxiliar para meter los temas y practicar, en casa, de viaje, etc,...
Me pregunto si lo conectas a una 8dieces qué pasaría :mrgreen:
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Suena muy bien, todo hay que decirlo , pero no es para mí.

Para tocar en casa creo que hay opciones mejores,más prácticas o económicas. Incluso si me apurais, llegados a un punto, hoy en día hay combos potentes y ligeros que puedes usar tanto para bolos como para practicar en casa...que es lo que pretendo hacer en un futuro : pillarme un combo TC de 250W tanto para tcar en casa como para bolos pequeños

Por el tema portabilidad y tocar fuera con auriculares , hay opciones como el Zoom B1on por la mitad de lo que cuesta éste previo...con efectos, caja de ritmos, afinador...
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Seguramente si lo pones a una 8x10 te llevas una grata sorpresa
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues acabo de ver que en una tienda cerca del trabajo lo venden, puede que haga una review en breve :twisted:
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Pues acabo de ver que en una tienda cerca del trabajo lo venden, puede que haga una review en breve :twisted:
:mrgreen:

:b: :b:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

pillarme un combo TC de 250W tanto para tcar en casa como para bolos pequeños
Yo me compré el Harley Benton HBW-80w y pensaba utilizarlo para casa, pero es una exageración, a poca potencia se nota como que no termina de procesar bien el audio, le falta estrujar más el cono creo yo.

De todas formas, si que te digo que el volumen de los TC es raro, por lo menos de la serie RH, del 1 al 2 parece que esté pensado para tocar en casa, porque sube muy poco volumen, ahora al 3 tumbas paredes.

Seguramente estos cabezalitos para casa respondan mucho mejor y tampoco es tan caro y el sonido me parece cojonudo.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Lo que comentas de los TC es verdad. Yo tengo el RH450 y tienes que ir con mil ojos tocando en casa porque es exagerado el cambio que pega cuando pasas del 2.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Es una cuestión de preferencias, supongo.

Tengo un Roland Microcube que me regalaron hace ya un tiempo y para tocar en casa hay más que de sobras.

Me gustaría tener un combo ligero y potente para bolos pequeños . La serie RH de TC me gasea mucho y la contemplo como una alternativa en caso de que mi viejo Hartke HA3500 dejase de funcionar...pero yo hablaba más de la serie BG , más económica y muy ligera. Si me hago con uno de esos, ya no tengo razón para mantener el Roland .
Última edición por esposoman el 29 Jul 2014, 14:15, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”