Soy guitarrista y estoy grabando unos temas en casa.
Me gustaría comprar un bajo de bajo presupuesto.
Sólo compra en mano en valencia o alrededores
Gracias
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Bajo En Valencia
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Re: Compro Bajo En Valencia
Pásate por un cash converters, los XP son lo más cutre que ha parido el mundo de la música, pero de menor presupuesto que eso no vas a encontrar nada. E imagino que te interesará que te mantenga la afinación durante una canción y poco más.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- Paulvillan
- Hijo de BOL

Al menos te habras presentado no? 
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
The White Crows en Facebook
-
Invitado
Hola buenas yo vendo un washburn xb 400 si te interesa te mando precio y fotos, soy de valencia.Soy guitarrista y estoy grabando unos temas en casa.
Me gustaría comprar un bajo de bajo presupuesto.
Sólo compra en mano en valencia o alrededores
Gracias
Un saludo
Tengo un precioso y potente bajo ESP LTD B254 por 380 euros (podria bajar un poquico). Suena genail. Si te interesa escribeme a mi correo (manu18ruiz@hotmail.com). Soy de Teruel, te lo enviaría o incluso bajaría a dartelo en mano. Un saludo!
- fernandez123
- Me enrollé con mi luthier
Por meter un poco de sizaña..
Que es bajo presupuesto? 50 Euros o 500 Euros??.. no se.. si lo vas a usar una vez pera una brabacion casera sin aspiraciones y despues lo has a dejar como adorno igual puedes pillarte un Harley Benton o familia por 50 o 60 pavos. Pero claro, si quieres que suene bien y sirva par algo mas pues la cosa cambia.
Suerte.
Que es bajo presupuesto? 50 Euros o 500 Euros??.. no se.. si lo vas a usar una vez pera una brabacion casera sin aspiraciones y despues lo has a dejar como adorno igual puedes pillarte un Harley Benton o familia por 50 o 60 pavos. Pero claro, si quieres que suene bien y sirva par algo mas pues la cosa cambia.
Suerte.