Al final el tiempo fue haciendo que terminara el bajo como el destino fue queriendo mas que como era la idea que lo hiciera, me salio la oportunidad de cobrarme unos trabajos que de otra manera no podría con un mástil, y hay un proyecto dando vueltas (una sociedad pseudolutheril) que aunque esta estancado me dio la oportunidad de financiarme las pastillas ya que queríamos probarlas.
Bueno, basta de vueltas...

Aunque el circuito de tono no es el que llevará, estoy a la espera de unos componentes, por ahora tiene un pote de tono normal con un OD 0,047.

Cuerpo: Suzuki setentero
Mastil: Fender Precision Special Deluxe MIM del 2003 (tipo JB)
Pastillas: 2 X PŽ51 bobinadas a mano (USA)
Electronica: Selector Single/Serie/Paralelo - Volumen - Tono (actualizare cuando lo cambie)
La idea era que las pastillas fueran Reverse Wind/Reverse Polarity para que trabajen como una hum, pero fue IMPOSIBLE que se molestaran en hacer lo que necesitaba, en realidad ni hicieron el intento.... así que son dos pastillas iguales pero igualmente no hace nada de ruido.
La electrónica tampoco es como estaba planeada, en primer lugar por las pastillas, en segundo porque decidí simplificar la idea original para que no quede muy marciano.
Estoy MUY FELIZ con el resultado, insisto, si hubiese tenido el dinero para hacerlo como hubiese querido no seria ni parecido y hubiese sido un gran error porque no creo que me sintiera tan bien como ahora me siento con el..
PM. me cuesta ponerle un nombre para usarlo en el titulo, jejeje, que es? un PŽ102 Special?