Durante los próximos días pondre a la venta 3 de mis bajos , con la intención de liberar espacio en casa y cumplir así con el ultimatum recibido por la jefa.
El primero que pongo por aquí , es uno que tenia un poco escondido quizas por raro ( no he visto ninguno igual ).
Se trata de una edición Made In Japan de 1994 Foto Flame Precision Bass , creo que fueron unas series destinadas al mercado americano , lanzaron un precisión , un jazzbass y un aerodyne con acabado en arce rizado realmente bonito.
El Bajo esta en muy buen estado , solo tiene unas pequeñas fisuras en el barniz ( pongo fotos detalladas) , que han aparecido con el tiempo , no son ni golpes ni nada parecido , normalmente suelen craquelarse con el tiempo las lacas nitros cuando se aplica demasiado espesor , y el bajo ya tiene 20 años , ya digo que es practicamente inapreciable pero prefiero comentarlo y poner fotos detalladas.
Sobre el sonido , que os voy a contar , suena gordo y pesado pero eso es mejor probarlo, a mi me encanta , de hecho si vendo el resto de bajos antes no descarto retirarlo.
El precio 650 , el bajo esta en Barcelona para el que lo quiera probar y no tengo ningún problema en enviarlo ( coste a cuenta del comprador ) , incluye estuche rigido de calidad y estoy abierto a cambios por 5 cuerdas de calidad , ya os digo que mi intención es quedarme el Warwick Fna 4 cuerdas ( o este fender ya veremos ) y un 5 cuerdas de calidad ( a ver que encuentro) y el fretless baratuno.

Os pongo el numero de serie para que podais comprobar el origen.

Y las fotos en detalle de las fisuras.

Si quereis más fotos o cualquier cosilla por privado.