Pues eso vendo o cambio una guitarra Gibson Les Paul Studio del año 1992. Si es una guitarra
http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
Esta guitarra cayo en mis manos por un cambio hace ya 10 añitos con la pintura en muy mal estado y fue una de mis primeras restauraciones , era de un color negro translucido pero cun un acabado realmente feo , muy pobre la calidad de la laca, se puede apreciar en el barniz de la pala que , lo deje tal y como estaba de origen ( he tenido la misma experiencia con 3 guitarras gibson de los 90 , la capa de barniz de la pala se craquela con el tiempo).
Al grano el bicho esta en barcelona y se puede probar sin problema , la vendo por 650 envio a parte con la funda Gibson original ( una funda muy bien acabada con terciopelo y tal pero no estuche). Me interesa casi más un cambio por algún bajo de gama parecida , preferentemente de 5 cuerdas ( si la vendo ya tengo algo en el punto de mira de 5 cuerdings)
Cuerpo de caoba y mastil de caoba , diapason de ebano con inlays trapezoidales, con un sonido muy bueno ( para ser una guitarra claro
Hay bastante diferencia con las series studio de ahora , sobre todo en la construcción del cuerpo , estos eran macizos y los de ahora van perforados de forma diferente dependiendo la serie , con bastante diferencia en el precio y resultado final.
La pinte de un color blanco perlado que depende de como incida la luz cambia un poco de tono.
En las fotos no se aprecia el efecto.

No seais muy crueles , juro que no soy guitarrista ( y tengo un par más) pero bueno las pinte yo y con el trabajo y el cariño invertido me sabe mal venderlas. Es curioso pero he pintado bastantes más guitarras que bajo ( pero eso lo contare algún día en otro hilo).
y te avisaremos en cuanto esté activa.