Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Combo GENZ BENZ CONTOUR 500

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
josbass
Me enrollé con mi luthier

Combo GENZ BENZ CONTOUR 500

Mensaje por josbass »

Hola Compas. Estaba yo sumergido en un mar de dudas, en un continuo desvelo y en un sinvivir de como sacar el máximo partido a mis 700 pavos de presupuesto para un nuevo ampli. ¿Segunda mano?, ¿nuevo? ¿combo? ¿cabezal y de momento mi vieja pantalla?. Nada me convencía al 100% o se me salía de presupuesto.

Haciendo versiones de la historia del Rock y tocando a menudo en salas sin PA, me hace falta artillería, de 300 w. parriba, a mi lo de los 10 o 12 pulgadas sin un 15 que redondee el sonido mmmm... .

Entonces en una visita Burgos, que posee dos increibles catedrales a cual más espectacular, una de ellas la del bajista, me pusieron delante este aparatito: GENZ BENZ CONTOUR 500.

No tenia ni p. idea de esta marca americana, no la trabajan en la tienda del alemán ni en las más conocidas, ninguna referencia.

Lo probé con mi bajo y lo comparé con algún otro ampli de marca concocida de prestigio y de más precio.

Pues bien, haciendo sonar a mi eterno CARVIN fue el mejor, independientemente del precio, (dado mi presupuesto probé cosas de este mundo).

Con esa relación calidad precio NO HUBO DUDA. Con 350 wts a 8 Ohm monta un 15 mas un tweeter y alcanza los 500 w añadiéndole otra pantalla a 4 Ohm UNA BOMBA.

DI balanceada, salida afinador, ganancia y volumen en el previo cuatro de EQ, dos de ellos paramétricos, master y el botoncito de contour que modela la onda recortando medios, ademas de las tres posiciones del tweeter off, 0db y -6db. Cuenta con limitador en el previo y en el master y salida para otra pantalla.

¡¡¡¡¡Se me olvidaba, 21 k. mi espalda está encantada!!!!.

Ah y me han sobrado 60 lereles del presupuesto para celebrarlo :beer: :beer: :beer:

Si alguien está en una tesitura parecida a la mía ya tiene algo más para probar.

Imagen
Última edición por josbass el 01 Jun 2014, 19:52, editado 4 veces en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Combo GENZ BENZ CONTOUR 500

Mensaje por SUGATA »

:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
josbass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por josbass »

Imagen
Última edición por josbass el 01 Jun 2014, 19:44, editado 1 vez en total.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Mooolaaaa
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

También soy fan de esta marca de amplificación.
En mi caso, disfruto de un neo pack 3.5 que es el típico clase D, potente y con buen sonido.
Tuve un pequeño combo que malcambié y estuve jodido un tiempo por ser tan bobo.
Merece mucho la pena, aunque aquí en españa no sé por qué no es muy conocida.
Parece que vamos a piñón: ahora TRACE ELLIOT, ahora HARTKE, ahora EBS, ahora MARKBASS,... lo demás parece no existir...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”