Haciendo versiones de la historia del Rock y tocando a menudo en salas sin PA, me hace falta artillería, de 300 w. parriba, a mi lo de los 10 o 12 pulgadas sin un 15 que redondee el sonido mmmm... .
Entonces en una visita Burgos, que posee dos increibles catedrales a cual más espectacular, una de ellas la del bajista, me pusieron delante este aparatito: GENZ BENZ CONTOUR 500.
No tenia ni p. idea de esta marca americana, no la trabajan en la tienda del alemán ni en las más conocidas, ninguna referencia.
Lo probé con mi bajo y lo comparé con algún otro ampli de marca concocida de prestigio y de más precio.
Pues bien, haciendo sonar a mi eterno CARVIN fue el mejor, independientemente del precio, (dado mi presupuesto probé cosas de este mundo).
Con esa relación calidad precio NO HUBO DUDA. Con 350 wts a 8 Ohm monta un 15 mas un tweeter y alcanza los 500 w añadiéndole otra pantalla a 4 Ohm UNA BOMBA.
DI balanceada, salida afinador, ganancia y volumen en el previo cuatro de EQ, dos de ellos paramétricos, master y el botoncito de contour que modela la onda recortando medios, ademas de las tres posiciones del tweeter off, 0db y -6db. Cuenta con limitador en el previo y en el master y salida para otra pantalla.
¡¡¡¡¡Se me olvidaba, 21 k. mi espalda está encantada!!!!.
Ah y me han sobrado 60 lereles del presupuesto para celebrarlo

Si alguien está en una tesitura parecida a la mía ya tiene algo más para probar.